Hola brides! 👰🏻 Después de tanto buscar por fin encontré las Zapatillas perfectas, justo lo que quería. Son súper cómodas y están echas a mi medida ya que se me hacia complicado encontrar algo que me quedara ya que calzo muy pequeño. Instagram: stella shoes
Hola brides! 👰🏻 Después de tanto buscar por fin encontré las Zapatillas perfectas, justo lo que quería. Son súper cómodas y están echas a mi medida ya que se me hacia complicado encontrar algo que me quedara ya que calzo muy pequeño. Instagram: stella shoes
Ver mensaje citado
Me falta lo más importante mi vestido, pero aún no he ido a verlos, espero que todo esto de estar encerrados termine pronto para seguir con los preparativos. Saludos Rubí 💕
Ver mensaje citado
Wow! Muchas gracias! Mande mensaje a stella.shoes, espero que pronto me contesten porque me encantaron sus zapatos!! Son tal cual como quiero los míos!!!
Ver mensaje citado
Karla 👰🏻 Te paso el dato de otras páginas que encontré en Instagram donde hacen a medida. 1) stella.shoes 2) aguiarnovias3) pablosantanacalzado 4) rodrigohernandez_oficial
Ver mensaje citado
Rubí, te cuento que están súper cómodas desde que me las probé las sentí muy bien y eso que el tacón es de 12 cm y la plataforma de 3 cm, tienen plantilla acolchada y la pulsera también viene igual, me caso hasta noviembre y ya quiero que llegue ese día 🤭🥰
Ver mensaje citado
Gracias Diana, si es difícil pero estoy muy feliz de haberme encontrado con esta página, la seguía ya poco más de tres meses hasta que por fin me anime a pedirlas, valió la pena 🥰
Ver mensaje citado
Raquel 👰🏻 Si te las hacen a tú medida, pague poquito más de $2, 000 ya con envío pero están hermosas la foto no les hace justicia.. Te paso otra página que encontré en Instagram y también hacen a medida y ahorita tienen varios descuentos.
Ver mensaje citado
Hola Dana!! Calzo igual 22 y es difícil encontrar zapatos hermosos en esa medida todos empiezan a partir del 23, así que me anime a pedirlos, me costaron poquito más de $2,000 con el envío pero valen mucho la pena esa inversión ya que son hechos a medida y apoya uno a la industria mexicana 💕
Súper bien!! Que bueno que los hayas encontrado, la vdd es que para las de pie chiquito si es un poco difícil encontrar de nuestra medida, muy bonitos, excelente elección
Son hermosos, qué medida son y cuánto te costaron, si no es mucha indiscreción? Tengo el mismo problema, no encuentro mis zapatos ideales porque soy talla 22 cm 🙅🏻♀️