Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León

Las pesadillas antes de la boda!

Carmen, el 24 de Noviembre de 2019 a las 10:41 Publicado en Antes de la boda 0 10
Yo creo que a todas nos ha pasado por lo menos una vez, pero los nervios son tantos aunque falten varios meses para mi boda que ya he tenido algunas y parecen tan reales que honestamente doy gracias porque al despertar todo es un sueño.
El día de hoy justamente tuve una donde suena la música de entrada en ceremonia nupcial y yo con otro vestido, sin peinar y sin maquillaje 😱 fue horrible!!!! todos viéndome con cara de esta loca que 😪
Otra fue donde faltando horas para mi boda me llevan a otro salón que no solicité y al preguntar me dicen que porque fueron cambios de último momento, mi esposo enojado y yo sin querer boda 😵, a cada quien le pasa diferente pero aunque suene algo tan simple en el sueño yo he llorado deseando que no sea real, pensé que solo sería unos días antes de la boda, pero ya me ha pasado varias veces y es ahí cuando me cuestioné será solo a mi? Porque si falta tiempo para la boda? 😕🤔

10 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 25 de Noviembre de 2019 a las 19:18
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 🙂 estoy revisando destinos para la luna de miel, y papelería para los trámites de la boda 😵 creo para mi este paso de documentos es el que más me tiene así, poreso lo quise equilibrar buscando destinos para la luna de miel e imaginarme ya relajada 🤭😃🙌
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen, creo que es muy normal. Son muchas emociones, decisiones, gastos...es normal estos sueños. Te casas en agosto/2020, tienes tiempo y no tengo dudas de que será el día más increíble de tu vida Smiley ring

¿En que etapa de la organización estás? Smiley kiss

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo que quiero que ya pasen 🤭 creo que me espera un largo camino.
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay no que fea esa anécdota 😱 nuestra mente anda loca con todos los preparativos.
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay no que show esa del vestido te entiendo perfecto, espero ya no nos pase tanto yo creo es que queremos que todo quede perfecto y la emoción 🙌😃
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭 Pobrecita ya me imagino, sii la emoción!!! tratare de calmarme aun falta, gracias.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas nos pasa jajaja no te preocupes hasta mi hermana tuvo sueños con mi boda, son los nervios y la preocupación, ella me hizo las invitaciones y soñaba que nadie llegaba porque no las había terminado, a todos nos afectan estas lindas emociones
    • Responder
  • Lidia
    Novio Experto Noviembre 2020 Jalisco
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja siii es normal !! Para la nuestra falta poco menos del año y una vez soñé que por una cosa u otra no se lograba la entrada en la misa y que el padre nos dijo “ya se terminó el tiempo” y que en eso empezaron a entrar los floristas de la siguiente boda y no alcanzamos a casarnos jajajajaja !!! Ya me da risa... son los nervios !! que padre que lo compartas 💖
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tuve pesadillas, hace aproximadamente un mes no podía dormir bien, en este momento estoy a menos de un mes pero será que termino muy cansada que ya ni me acuerdo que sueño jajaja
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen me dio mucha risa leerte porque pensé que yo era la única 😁 a mi también me pasó y faltan 11 meses para mi boda y ya van 2 pesadillas que tengo, 1 fue que era el mismo día de la boda y llegaba al salón y me decían los meseros que no había comida ni bebida y era mi culpa porque se me había olvidado contratar 😰me levante súper estresada y eso es lo primero que contrate jaja y la otra pesadilla fue parecida a la tuya que iba entrando a la iglesia y me veía y no era el vestido que había escogido que estaba feo y se me había olvidado maquillarme ay no ! Jajajaja que horrible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas