Yo creo que a todas nos ha pasado por lo menos una vez, pero los nervios son tantos aunque falten varios meses para mi boda que ya he tenido algunas y parecen tan reales que honestamente doy gracias porque al despertar todo es un sueño.
El día de hoy justamente tuve una donde suena la música de entrada en ceremonia nupcial y yo con otro vestido, sin peinar y sin maquillaje 😱 fue horrible!!!! todos viéndome con cara de esta loca que 😪
Otra fue donde faltando horas para mi boda me llevan a otro salón que no solicité y al preguntar me dicen que porque fueron cambios de último momento, mi esposo enojado y yo sin querer boda 😵, a cada quien le pasa diferente pero aunque suene algo tan simple en el sueño yo he llorado deseando que no sea real, pensé que solo sería unos días antes de la boda, pero ya me ha pasado varias veces y es ahí cuando me cuestioné será solo a mi? Porque si falta tiempo para la boda? 😕🤔
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Organización de la boda
19 Películas de Boda para ver antes de casarte
Si no sabes que película ver, ¡No te preocupes! Aquí te dejamos nuestras...
Organización de la boda
Checklist para la boda: qué hacer un mes antes de la boda
Están prganizando su boda y queda solo un mes para dar el "sí, acepto", pero,...