Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¡Las 6 cosas que no pueden faltar en tu kit de novia!

Ana, el 21 de Mayo de 2020 a las 06:43 Publicado en Bodas.com.mx 6 10

¡Hola comu! Smiley flower


La organización de la boda es tan emocionante y consume tantas energías, que a veces se nos escapan algunas cositas que nos sacarán de aprieto en la boda. ¡Toma nota!


1) Un mini costurero: con seguritos, hilo blanco, aguja y unas tijeritas. ¡Eso te salvará de cualquier emergencia a media fiesta!

2) Un botiquín: su contenido puede variar, pues tú conoces tu cuerpo y sabes si es mejor llevar algo para dolor de cabeza, o indigestión, o incluso alergia... claro, además de curitas y toallas sanitarias o tampones.

3) Un neceser de maquillaje: no tienes que llevar toooda tu bolsa de maquillaje, pero al menos incluye el mismo lápiz labial que llevas, polvo matte, papelitos absorbentes para quitar brillo de la cara y, si quieres verte más pro, un spray fijador. Ah! Y no olvides pasadores de pelo y spray!

4) Desodorante y perfume: ¡Tus mejores amigos! Estarás de un lado al otro en la fiesta entre bailes y saludos, así que ve preparada. Eso sí, cuidado para escoger un desodorante que no manche.

5) ¿Usas lentes de contacto? Pues no olvides llevar su estuche y líquido para limparlos. Imagínate que te entre algo en el ojo y no tengas forma de limpiar tu lente de contacto...


6) Chicles o mentas: Y, de preferencia, un mini kit de cepillo de dientes con pasta e hilo dental! Hay gente más propensa a que se le atore comida entre los dientes, y el día de tu boda te merecer sonreír sin preocupación.


¿Todo listo? Ahora encárgale tu kit a alguien te confianza que te acompañará de cerca en la boda y...¡a disfrutar!



¡Las 6 cosas que no pueden faltar en tu kit de novia! 1


******************

Y por si aún no conoces la Comunidad de Bodas.com.mx... ¡Conocerás parejas con las que compartir consejos y resolver dudas sobre tu boda!

No esperes más, y preséntate abriendo aquí tu primer debate 😜



10 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 25 de Mayo de 2020 a las 15:08
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super importante este debate

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy importante nuestro Kit de emergencia! Yo no tuve necesidad de usarlo,solo el perfume me lo retoque pero todo lo demás salió muy bien jeje, mis damas se hicieron cargo de el, ahí también venían mis zapatos cómodos.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips bonitas! A tomar nota para que no falte nada el día de la boda 😊
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper buenos tips! Yo llevaré hasta una maleta 😂con cambios por qué de ahí nos iremos a la torna y nos quedamos en la casa de una amiga, así que tenemos que tener todo igual el jajajajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este definitivamente lo guardare! Es muy útil!!!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tomar nota chicas!!
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los tips, los tomaré en cuenta Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes consejos!!
    En los sanitarios del salón pondrán un kit de emergencia con todo lo necesario... igual le pasaré esta información a mi hermana para que me apoye con ellos por si las dudas.
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inmediatamente le mandaré este link a mi hermana porque ella me dijo que lo llevará 🙊
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese kit aun no lo tengo! Lo ire armando porque si es cierto son cosas muy utiles que nos pueden sacar del apuro😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas