Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Nueva Diciembre 2013 Campeche

La novia puede ver el traje del novio antes de la boda?

Erika, el 13 de Octubre de 2013 a las 15:32 Publicado en Antes de la boda 0 27

Me gustaria saber q piensan con respecto a si la novia puede o no ver al novio vestido ntes de la boda o tambienn es de "mala suerte"?

27 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 19 de Marzo de 2014 a las 17:46
  • Yolanda
    Novia Adicta Mayo 2014 Distrito Federal
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como dice Yadi, eso es una decisión compartida y de como se sientan ustedes. En nuestro caso, me gusto un traje hermoso y le comenté donde lo vi, justamente el domingo pasado fuimos a verlo y le encantó solo que en otro color (yo quería beige y el escogio blanco aperlado) se lo probó y lo compramos, solo nos falta ir por la corbata, camisa y zapatos. La verdad disfrutamos mucho de ir juntos y a él le super encanto que lo haya acompañado. En mi caso si me hubiera gustado que vaya conmigo a elegir el vestido pero mis primas y damas dicen que no que sea sorpresa y me gusta Más esa idea, él al principio me decía que tenía que dar su VoBo, pero al final accedio y dice que si que me vaya con mi mamí, hermana, primas y damas, así se ahorrara 5000 horas de caminar en la busqueda de mi vestido jiji!! Saludos!!

• Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si lo vere el dice que tengo buen gusto y le ayudare a elegirlo y el no vera mi vestido....no x q yo no quiera si no x el es muy supersticioso :p como lo dije en un debate elnparece la niña en la relacion jaja
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es de mala suertes nena,es una decisión que depende de cada pareja, en mi caso si me darían ganas de acompañarlo a buscar opciones, aun no lo sé... en su momento decidiré jeje.
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Mayo 2014 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja no creo q sea d mala suerte pero la verdad siempre hace falta nuestro toque y darles el visto bueno Smiley xd
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo quiero escoger su traje Smiley winking
    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer lo acompañe a elegir su traje que por cierto me encanto y yo elegi la corbata , no he escuchado superticiones sobre eso pero sera como tu quieras creo Smiley winking
    • Responder
  • Lucía & Diego
    Súper Novia Abril 2014 Sinaloa
    Lucía & Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja a mi me dijo.. Yo solitos, yo no te pude ver a ti, entonces tu tampoco me mirarás a mi jajaja y yo ok.. Pero quiero que sea asi y de este color, y le di mil opiniones jaja, solo falta ver el resultado.. Smiley smile

Pero se que como sea me va a encantar como se mirará

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas!!!!! x responder jejejeje creo q es weno q haya ese momento de sorpresa l entrar a la iglesiaa!!!!! ahhhhh no kiero llorar!!! jajajajajaja saluditos a todas!!!

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii es cierto yaa seremos 2 y solo uno jajaja dice una cancion "tu y yo somos uno mismo"

• Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2013 Distrito Federal
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le ayudare a escoger su traje... Asi como el escogio el mio... Ya se que dicen q es de mala suerte pero hay un chorro mas de cosas que no ha visto

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que está más en la decisión que tomen ustedes como pareja y que estén además agusto con la decisión, platica con él y si él se siente bien de que le ayudes a escoger su atuendo o quiere que le des opinión en los detalles adelante, no tienen nada que ver con la suerte o no sino que son una pareja y a partir de ahora tomaran decisiones en conjunto y para el bien de ambos.

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Je que yo sepa no pasa nada, yo ire a comprarlo con el

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues segun yo no es ni tradicion ni mala suerte ni nada... pero mi novio nomas por chiflado no me deja verlo!!!...

Como el no puede verme, pues yo tampoco lo puedo ver a el... grrrrrrr Smiley angry

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no quiero que me vea ni yo verlo quiero que sea una sorpresa al entrar a la iglesia

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajjajaaj sii mandalo solo comis Smiley tongue, para que no te lo imagines hasta ese dia y digas Smiley surprise por dios jajaja, en mi caso mi amor me dijo el solito no quiero que sepas como sera mi traje jeje

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja no creo que sea de mala suerte hermosa!

yo no lo voy a acompañar Smiley sad pero porque el no quiere jajajaja como no lo deje ver mi vestido el tambien queire que sea sorpresa jajaja..Smiley xd no le veo muchas diferencias a los trajes del novio.. pero le doy su espacio es su ilusión y lo dejaré.... el solo se ira a probar para ver modelos.. pero se lo va a mandar a hacer con satre apra que sea a la medida....

creo que es tu desición!

• Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que sea de mala suerte, ajaja bueno... de eso no e escuchado, yo acompañe a mi esposo Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO NO CREO QUE SEA DE MALA SUERTE YO ACOMPAÑE AL MIO A COMPRAR EL SUYO

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2013 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo creo hermosa, jamás lo habia escuchado, pero tu no te preocupes! Smiley smile
    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES QUE YO SEPA NO TIENEN NADA DE MALO NI ES DE MALA SUERTE, A MI ME ENCANTARIA PODER AYUDARLE A MI NOVIO A CONSEGUIR EL SUYO Y DARLE EL VISTO BUENO JEJE.... HABER QUE PASA!!!!

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm que yo sepa no es de mala suerte,al menos una amiga y yo acompañamos a su novio a probarse su traje,aburridismo el asunto porque ni era mi novio (gracias a Dios) y toda la ropa de hombre es tan aburrida jajaja,pero hasta ahorita,no ha pasado nada de mala suerte,creo que solo es el vestido de novia y sólo es superstición y tradición pero por si las dudas,si tú quieres,acompáñalo pero que no te vea tu vestido Smiley laugh

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje fue un debate que hice jajajaja me hiciste recordar creo que no hay problema yo le ayude a mi esposo ahora jejeje a elegir su traje

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Junio 2021 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Comis no lo habia pensado!!! Jajajajaj el quiere que lo acompa;e a ver trajes!!! Smiley xd Le voy a decir no tu solito Jajajajajaja

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienen razon!!!! jejejeje q sea sorpresa para los dos y solo confiar en el amor q hay!!! jejejeje buen punto saludos!

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que nunca se ha dicho algo asi como mala suerte en lo personal yo no quiero ver a mi novio antes pero ya es por decision de nosotros jeje por el factor sorpresa Smiley smile

• Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno en lo personal nunca he oido eso, creo que como las supersticiones dicen que el novio no puede ver a la novia con su vestido antes de la boda, tambien podria aplicar a la inversa, pero tal cual no lo he escuchado, finalmente son supersticiones y el matrimonio no se basa en eso, sino en el amor que se tiene la pareja yo no creo en esto en lo persona, pero si deseas hacerlo o no es una decision que deben tomar ustedes y como se sientan mejor Erika, saludos Smiley laugh

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo creo de mala suerte pero quiero sorprenderme así como espero que el se sorprenda cuando me vea Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas