Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Allie
Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León

¿La novia puede ver el traje del novio?

Allie, el 2 de Mayo de 2019 a las 20:16 Publicado en Moda Nupcial 0 13

El traje de novio a mediado o finales del siglo XX no era más que un traje de calle, generalmente cruzado, que se utilizaba para casarse. Eran los complementos como los gemelos, la camisas se puño doble o el corbatón lo que le conferían la categoría de un traje para ceremonia.Partes del traje de novioEditar

Como se ha indicado el traje de novio puede ser una traje de calle al que se le han añadido complementos especiales. Su partes suelen ser:

• Levita aunque también puede ser americana o saco como se denomina en otros países. Los colores suelen ser los mismo que los trajes normales, es decir, negros, azul marino, gris perla y gris marengo, en países tropicales puede añadise el blanco y marfil. Otro tonos como el bronce o el atornasolado son muy escasos.
  • Pantalón.
  • Camisas puño doble.
  • Gemelos.
  • Chaleco
  • Prenda de cuello que puede ser corbatas, corbaton o rocheu.
  • Zapatos habitualmente negros y de cordón, pero también admite otros tipos.

Novias...
Tengo esa duda porque ya el sábado será la primera prueba del traje de mi FM, ya se cuál es pero el insiste que no lo vea puesto que porque es igual con las novias.

¿Ustedes vieron a los novios con su traje antes de la boda?

¿La novia puede ver el traje del novio? 1

¿La novia puede ver el traje del novio? 2

¿La novia puede ver el traje del novio? 3

¿La novia puede ver el traje del novio? 4

¿La novia puede ver el traje del novio? 5

13 Respuestas

Última actividad por Ixel, el 6 de Mayo de 2019 a las 23:39
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quiero acompañarlo, pero nunca le he preguntado si él quiere jejejeje.
    • Responder
  • Jocelyn
    Súper Novia Marzo 2020 Querétaro
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow súper interesante la info!!! Mil gracias!!!

Veo que varias tenemos la misma duda!!! Jajaja yo aún no me decido... aquí te dejo otro debate parecido que creo que las respuestas te pueden ayudar!!!

Atuendo del novio, tradición

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposito me pidio que lo acompañara me dio gusto que me pidiera mi opinión respecto a que usar y aunque vi si traje puse la misma cara de enamora en el gran dia ❤
    • Responder
  • Allie
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre! Yo lo acompañe cuando eligió tonos y telas para su traje (lo mando hacer con un sastre) pero ahora en su primera prueba no quiere que lo vea
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Mayo 2019 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acompañe a mi novio a elegir su traje ya que me pidió acompañarlo, queria mi opinion y entre ambos escogimos el que mas nos gustó y no batallamos en nada! Me gustó mucho haberlo acompañado😊
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno creo que si el mío no lo hubiera querido lo hubiera entendido igual estaría más emocionada de verlo ese día, míralo de esa forma Allie
    • Responder
  • Allie
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío no quiere 😭
    • Responder
  • Allie
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también por eso me moleste 😆 se me hacía equis porque ya se cuál es el traje
    El me lo enseñó y las telas que usaría 😄
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El me pidió que lo acompañara,a mi me ilusionaba verlo hasta ese dia pero él insistió,aun asi la sensación de verlo con su traje el dia de la boda es incomparable.

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acompañé a mi novio a elegir su traje, siento que para él era importante mi aprobación y para mi fue todo un placer verlo tan guapo jeje
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Allie!! Mi novio tampoco quiere que lo vea cuando vaya a la prueba de su traje Smiley sad la verdad me costo un poco de trabajo aceptarlo porque soy medio controladora jajajaja pero creo que si esa es su decisión debemos respetarla además así será una hermosa sorpresa para nosotras también
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mi novio dice exactamente lo mismo que el tuyo, que es mala suerte ver al novio antes de la boda 🤭, me encanta la idea de verlo en el altar
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Allie! Yo estoy así también porque acordamos que todo lo haríamos juntos, menos lo que tuviera que ver con el look del otro, pero según donde lo va rentar tendré que ir porque lo visten a juego conmigo, pero eso les mostraré mi vestido por foto y él me ha pedido opiniones 😅 hay que aceptarlo, no pueden tomar esa desicion sin nosotras 🤷‍♀️ porque aunque yo no quería, también lo ayudaré con sus zapatos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas