Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Casandra
Novia Nueva Agosto 2023 Estado México

La Novia de los 100 años

Casandra, el 17 de Noviembre de 2021 a las 17:07 Publicado en Organizar una boda 1 9

La Novia de los 100 años 1
HOLA soy nueva y como me ha costado creer que por fin despues de mas de 10 años planearemos la boda para salir del circulo de la novia de los 100 años, jejeje termino de un noviazgo largo y mas aparte de vivir juntos desde hace unos años y tenemo una hija de 7 años jajajaa y bueno el año del 2023 cumplimos 15 años juntos y pensamos que es justo u necesario hacer nuestra boda!
esto es mas dificil para mi..
no estoy confirmada y menos he echo la comunion y mis papele de bautismo que son falsos!👌😂una total hija de Luzbel! Jajaja
En cambio estamos pensando si sera en iglecia o en jardin y si a a venir el padre i vamos a la iglecia o que se civil en el jardin o salon!
🥺❤️LES DESEO EXITO EN SU BODA. YA NO QUIERO SER LA NOVIA DE LOS 100 AÑOS.
🤣😎SOBRE LA BODA: queremos sea friki con tematica de algo... ambos somos muy geeks... y puesto a mis habilidades trabajo decoraciones y soy cosplayer por lo cual quiero hacer la mayoria de mis cosas de la boda excepto la comida!!! 😂🌮 y bien tengo una hija de 7 años y much@s sobrinos he pensado en rentar trampolin e infable y ponerles una mesa solos y lo bueno que se saben comportar o ya saben como les hira con la tia cas!
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷gracias por leer .

9 Respuestas

Última actividad por Casandra, el 18 de Noviembre de 2021 a las 14:11
  • Casandra
    Novia Nueva Agosto 2023 Estado México
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg! Me da gusto que se seamos novias de 100 años varias yey! Mil gracias ❤️❤️❤️❤️ Exito y felicidades
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hermosa ! Yo justo dos días antes de la boda cumplí 12 años de novia jajajajaa
    • Responder
  • Casandra
    Novia Nueva Agosto 2023 Estado México
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias jess vamos a enforcarnos en hacer realidad aunque censillo nuestra boda por que ya es necesario. Nuevamente agradezco tu comentario y bellos deseos. Te deseo Exito en todo🥺❤️👏
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cas me encanta tu idea! definitivamente será una boda muy cool, mucha suerte con tus preparativos, creo que tienes claro todo lo que quieres y eso es sumamente importante, felicidades por la decisión de casarse! mis mejores vibras para sus preparativos.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casandra, todo tiene un su tiempo y las cosas pasan cuando tienen que pasar. Mira qué bien, tu hija podrá participar de la boda, puede tener un rol especial, todo tiene su lado positivo. Smiley heart

    Tu post es super animado y motivador. Ya estoy ansiosa para saber los detalles sobre tu boda! Smiley love

    Algunas inspiraciones:

    Boda Geek o no tanto

    Mi pastel Geek y la inspiración

    Sesión informal ♥ Geek

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Estoy triste 😪

    🥈Contadores❤️✨

    🥉Novio, ¿Usarías este traje en tu boda?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Casandra
    Novia Nueva Agosto 2023 Estado México
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg gracias!!! Me ire a ver tus fotos!👏👏👏❤️🌷
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres casarte por la iglesia te recomiendo ir buscando donde puedas hacer los 3 sacramentos en un solo evento (hay lugares donde se preparan 2 meses y te dejan hacer los 3).
    Ahora bien no se puede hacer la ceremonia religiosa en un jardín, tiene que ser a fuerzas en un lugar consagrado de lo contrario no será válida.
    Si piensas hacer varias cosas tu misma te recomiendo ir empezando poco a poco y con tiempo para que el estrés sea menor, pero eso sí consigue un coordinador el día del evento para que no te preocupes por montar las cosas ese mismo día porque puede ser un desastre (te lo digo por experiencia)De ahí en más mucha suerte con tu planeación y bienvenida a la comunidad aquí estamos para cualquier cosa 🤗
    • Responder
  • Casandra
    Novia Nueva Agosto 2023 Estado México
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo! Menos mal dejaste de ser novia de los 100 años y que bonito me da tanto gusto y muchas felicidades realmente pasaron varias cosas que pospusimos planes. Nuestras mamis enfermaron y nos decidimos a cuidarlas aunque ya viviamos juntos y teniamos a la bebe pero gracias si nos vamos a enfocar ahora si. ❤️🤩🌷
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa.. no te apures yo me case con 14 años de novios jeje y estamos muy felices porque hicimos las cosas tal y como quisimos sin presiones y cumpliendo todos nuestros sueños.. en cuanto a tus preocupaciones puedes hacer los sacramentos si quieres una boda religiosa aunque estés más grande incluso algunos padres son más accesibles si les comentas las situación.. lo único que creo no es válido es que los sacerdotes acudan a un lugar que no sea una capilla al parecer algunos solo te dan una bendición pero el sacramento como tal debe ser en una iglesia o capilla para ser valido para que lo tomes en cuenta.. de ahí ahí adelante a disfrutar todos tus preparativos.. felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas