HOLA soy nueva y como me ha costado creer que por fin despues de mas de 10 años planearemos la boda para salir del circulo de la novia de los 100 años, jejeje termino de un noviazgo largo y mas aparte de vivir juntos desde hace unos años y tenemo una hija de 7 años jajajaa y bueno el año del 2023 cumplimos 15 años juntos y pensamos que es justo u necesario hacer nuestra boda!
esto es mas dificil para mi..
no estoy confirmada y menos he echo la comunion y mis papele de bautismo que son falsos!👌😂una total hija de Luzbel! Jajaja
En cambio estamos pensando si sera en iglecia o en jardin y si a a venir el padre i vamos a la iglecia o que se civil en el jardin o salon!
🥺❤️LES DESEO EXITO EN SU BODA. YA NO QUIERO SER LA NOVIA DE LOS 100 AÑOS.
🤣😎SOBRE LA BODA: queremos sea friki con tematica de algo... ambos somos muy geeks... y puesto a mis habilidades trabajo decoraciones y soy cosplayer por lo cual quiero hacer la mayoria de mis cosas de la boda excepto la comida!!! 😂🌮 y bien tengo una hija de 7 años y much@s sobrinos he pensado en rentar trampolin e infable y ponerles una mesa solos y lo bueno que se saben comportar o ya saben como les hira con la tia cas!
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷gracias por leer .