Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dala
Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco

La mesa de honor

Dala, el 15 de Junio de 2023 a las 23:47

Publicado en Organizar una boda 39

Hola novias y novios ¿Ya saben cómo se sentarán en la mesa de honor el día de la boda? Hay dos opciones: ▶️Mesa para dos ❤️❤️ Novia y novio: la novia se sienta a la derecha del novio. ▶️Mesa para seis 💛💚❤️❤️🧡💜 Si en la mesa de honor están considerados los papás de los novios, el orden es el...

Hola novias y novios

¿Ya saben cómo se sentarán en la mesa de honor el día de la boda?

Hay dos opciones:

▶️Mesa para dos ❤️❤️

Novia y novio: la novia se sienta a la derecha del novio.

cfb_2178729.jpg

▶️Mesa para seis 💛💚❤️❤️🧡💜

Si en la mesa de honor están considerados los papás de los novios, el orden es el siguiente: el papá de la novia justo al lado de la novia, seguido por la mamá de la novia. La mamá del novio justo al lado del novio seguida por el padre del novio.

cfb_2178731.jpg

⚠️¡RECUERDEN! que como muchas cosas en las bodas, este orden también s flexible y se puede adaptar a sus preferencias y dinámicas familiares, pues puede ser tan grande o pequeña como ustedes elijan. Lo más recomendable es que lo platiquen y decidan juntos quién se sentara a su lado en la mesa de honor para que se sientan cómodos y disfruten del momento de la recepción.

Nosotros elegimos por una mesa para nosotros dos (noten que estoy sentada del lado "equivocado" jajaja 😘)

cfb_2178733.jpg

¿Ustedes que elijen?

L@s leo 🌟

39 Respuestas

• MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros optamos por mesa solo para nosotros dos, no sabia del orden pero si me sente del lado correcto, creo nos indico donde sentarnos nuestro coordinador o el capitan de meseros ya no recuerdo jajajaja. Dejo una foto no es mi favorita porque sali super seria pero es la unica que tengo de momento jajajaja

La mesa de honor 1

• Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es más bonito nosotros solos. Si incluyéramos a la familia, mucho rato se quedarían solos en la mesa. Después de todo, la mesa de los novios solo se usa un mini ratito en lo que cenamos.

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2023 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dala, nosotros elegimos estar solo nosotros y al igual me senté en el lado equivocado jaja no tenia ni idea que llevaba un orden La mesa de honor 2

• Responder
  • Jorge
    Admin Ciudad de México
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Dala 😊

¡Muchas gracias por el tip! jajaja, eso de que te sentaras en el lado equivocado fue aposta o no lo pensaron en ese momento y así salió.

Por cierto, me gusta su mesa de novios, tiene muchas flores. 😱

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉🎁Participa y ¡GANA el kit de invitados! 🎁

👉 Con el corazón o con la cartera 💓💲

👉¿Cuánto les costó su pastel boda? 🍰💲💲💲

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra mesa de honor, decidimos estar solos, pero no sabíamos lo del órden así que me senté del lado equivocado jajajaja 🫠La mesa de honor 3

• Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2025 Querétaro
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dala, sin duda yo elegiré una mesa exclusivamente para nosotros. Siento que habrá más privacidad y respetaríamos nuestro esfuerzo pues la boda es para que George y yo seamos los anfitriones. pero-nada-mas-el-increible-mundo-de-gumball.gif

• Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Abril 2024 Ciudad de México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pense que la mesa solos era lo mejor, pero creo que me gustaria tener a mis padres a lado y siento que él quiere lo mismo, ya que no son unos simples invitados para nosotros, gracias a ellos y su apoyo estaremos ese dia celebrando, sin embargo, las convivencias con los padres son varias, asi que esta es solo mi opinion para lo que he vivido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas