Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yohali
Súper Novia Noviembre 2019 Estado México

La mala suerte me persigue, ya no se que hacer 😭😭😭😭

Yohali, el 4 de Octubre de 2019 a las 10:40 Publicado en Antes de la boda 0 18
Hola chicas, les escribo súper triste y ya sin ánimos de hacer boda. Había leído los debates de otras brides donde contaban su mala rachita antes de la boda y pues aquí les va mi triste historia.

En marzo renuncié a un trabajo donde ganaba muy bien pero el ambiente era muy feo y salía súper tarde, trabajaba de 8 am a 9, 10 u 11pm y peor en cierres. Total que un día no aguanté y renuncié sin tener un empleo antes, ya que no tenía chance de faltar e ir a entrevistas. Tardé 4 meses en encontrar trabajo, y en donde me quedé me sentía muy a gusto pero empezaron a hacer recortes y recortes y pues ya me dijeron que en el siguiente recorte me toca a mi, es decir que el 15 de octubre me dan las gracias. No hay manera de colocarme en otra parte porque al parecer la empresa anda muy mal financieramente 😪. Entonces me vuelvo a quedar sin trabajo a 2 meses de la boda.

Por otra parte en septiembre me casé por el civil y pasó algo muy feo. Ya les había comentado que el bebé de mi sobrina tiene epilepsia y le dio un ataque, no sabía que hacer, pensé parar la boda pero mi hermana me dijo que continuara aunque la gente se sacó de onda y algunos se comenzaron a ir.
Le comenté después el tema a mi hermana y le dije que tenía miedo que pasara algo así en la boda religiosa y se molestó conmigo y me dijo que hacerle una grosería al niño era hacerle la grosería a ellas y mejor ya no mencioné el tema pero siento que la fiesta ya no es lo que quería. Pará empezar yo no quería niños y mi hermana dijo que nadie iba a ir a mi boda, luego pasa lo del bebé y están de que a fuerzas lo van a llevar. Le dije que había leído que algunos ataques se desatan por ser fotosensible y me dijo que si sabía pero que si yo pienso que va pasar algo, va pasar y yo me quede helada 😮. Me refiero a que saben que las luces del salón le pueden hacer daño pero aún así lo van a llevar.
Chicas ustedes sinceramente creen que me estoy comportando egoísta? Una parte de mi se siente mal y otra piensa el gran esfuerzo que hemos hecho mi esposo y yo para hacer la fiesta y que pase algo que apague el ambiente. Además ese día del civil gritaron y en mi punto de vista hicieron mucho drama, yo se que no es fácil pero sucede a menudo y se pusieron a llorar y que no sabían que hacer y pues después el tema ya no era mi boda si no como estaba el bebe. 😔 Ya, se que suena muy mal pero se los juro que el bebé esta bien. Me siento muy mal de pensar eso pero de verdad siento que les gusta llamar la atención.
Por otra parte, por lo mismo de los,ñ gastos creo que ya no tendré despedida de soltera y pues ya había comprado varias cosas como mi piñatita en forma de anillo, algunos juegos y así y ahorita solo tengo ganas de llorar y no se que hacer. Simplemente este año ha sido muy difícil y no se si el universo me dice no te cases o que pasa. 😪😭😪😔😭

18 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 4 de Octubre de 2019 a las 21:30
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el hijo de tu sobrina, no de tu hermana con la pena por el bien del niño que le hacen mal las luces retirarles la invitación. Tu sobrina no puede exponer a su hijo a una situación así, aclarale que primero está la salud de su hijo y después las fiestas. Lo peor es que: ¿no saben qué hacer en esa situación?, Discúlpame pero tengo un sobrino así y sus papás se capacitaron para atenderlo en situaciones así, que irresponsables son.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, es tu única familia pero también piensa en si ellos están pensando en ti?

Esta bien que vayan no pasa nada pero pues con todo el respeto que se merecen hazles saber que estás preocupada por el Niño y que son bien recibidos solo que quisieras que TÚ boda se celebrara y recordara por la felicidad y no por alguna tragedia.
    Y ánimo pídele a Dios y él obrara para bien verás como ese bebe estará muy bien el día de tu boda y nada malo pasara.
    Recuerda también que siempre hay algo que salga mal en las bodas pero no dejes que nada arruine ese día ❤️
    • Responder
  • Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bride!!!! yo pensé eso, pero pues también es mi única familia y ahí es donde viene el debate de que hacer. También me sentiría muy mal que mi hermana y sobrinos no vayan porque están molestos conmigo. De verdad bride que no le encuentro respuesta. Aprecio mucho tus comentarios y que. No me hayas juzgado como mala persona y que hayas comprendido mi punto.

Espero encontrar trabajo rápido también para terminar de pagar cositas. Saludos!
    • Responder
  • Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bride! 😪 De verdad espero que no se ponga mal, porque aparte viven muy lejos y hospitalizarlo cuando fue la boda civil fue un tema. Mi sobrina se quedó solita los 4 días en el hospital, y pues mi hermana se regresó donde vive por el trabajo y yo no pude ir porque ya sabía lo del recorte y no quise dar motivos.

Y ahorita sin trabajo yo tampoco las puedo ayudar mucho😭 y realmente me saca de onda, que mejor yo me este preocupado en ver opciones. 🤷‍♀️
    • Responder
  • Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fátima, la verdad tengo mi corazón apachurrado y no se que hacer. Lo intenté pero ellas lo ven mala onda y mejor preferí no seguir con el tema. Ellas me dicen que nunca se sabe cuando va pasar pero no creo que sea lugar para un bebe y aparte ellas viven muy lejos de donde vivo y fue un tema también para que lo atendieran porque no tenían su expediente.

Por otra parte mis papás, fallecieron y es mi única hermana entonces de verdad no se que hacer.
    • Responder
  • Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Auch....No pues claro que quiero que este mi hermana, pero el tema aquí y que no comenté es que yo les propuse opciones como contratar una enfermera que se quedara a cuidarlo en mi casa porque siento que no es lugar para el bebé y no quisieron, también les ofrecí contratar una ambulancia y tampoco quisieron porque dicen que nunca, se, sabe cuando va pasar y ahora con el trabajo menos.

Otro problema que creo comenté en otro debate es que ellas viven en Toluca y yo en CDMX y cuando fué el civil fue toda una odisea para llevarlo al hospital y mi sobrina tuvo que fletarse sola porque como sabía lo del recorte no pude ir los 4 días que se quedó. Lo único que pude hacer fue pagarle el uber hasta, su casa, que casi fueron 900 pesos porque no esta cerca. Por eso si sentí que es, imprudente y comenté que por eso me quedé helada. 😔
    Y pues ahora el problema es el trabajo, que de todos modos, ya no puedo ofrecerles opciones. Solo espero que no se ponga malito.
    Saludos!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si, sobretodo porque es tu hermana y el tu sobrino, deberías de hacer una excepción. Yo tampoco quería niños pero después pensé, si van solo serán 5, en verdad me afecta? No, para nada, ya se que muchas sueñan en tener una boda sin niños pero muchos no tienen con quien encargarlos o no pueden pagar a una nanny o enfermera para cuidarlos mientras no están, También ponte en su lugar. Ahora, que es lo que más quieres, una boda sin niños o una boda sin tu hermana????
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal que todo va así, la cuestión del trabajo es difícil pero superable ya verás que pronto encuentras algo!! ... y de lo del niño yo te entiendo e imagino como te sientes, a mi no me parece que estés mal, ni que debas sentirte mal por pensar así, al final de cuentas es algo con lo que has estado soñando, planeando y además de todo luchando por ello, no está bien que nada empañe tu felicidad de ese día, eso como primer punto, además creo que no está bien que sus papás no puedan ver el riesgo de llevarlo inclusive para él, no creo que esté bien y me cuesta entender que no pueden ser capaces de ver que esta mal porque no es un evento adecuado ni para el ni para otros niños, pero muchos no lo ven, en fin si platicandolo con ellos no puedes solucionarlo, solo no pienses en eso, piensa en todo lo que disfrutaras ese día y esperemos que no pase nada, piénsalo así que no te preocupe ni ocupe tu mente y verás que todo saldrá bien!!
    😘
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, va un consejo muy fuerte pero muy claro.

Esta bien que tomes en cuenta a tu familia PERO ES TU BODA, DE TU NOVIO Y DE NADIE MÁS.
    Solamente una vez te vas a casar, es cierto pero por eso te vas a casar como tú quieras en el lugar que tú quieras a la hora que tú quieres solamente tomando en cuenta a tu novio y tú. Si no quieres niños la invitación dirá NO NIÑOS y ni modo que vaya quien quiera y quien pueda. Pase por algo similar en cuestión de querer mi boda de 100 invitados y mi familia quería de 250 no me deje influenciar tanto y me adelanté a los echos y la hice de 150 (aún no es pero irán solo 150)
    Solo es TU boda y de tu novio, hagan las cosas como a ustedes les gusten.

Es mal plan lo de el bebé es muy triste y no suenas egoísta es solo que todas queremos que ese momento sea especial e inolvidable por el amor y felicidad que triunfe ese día no por problemitas que haya. Piensa bien lo que vas a hacer y no te desanimes el tiempo pasará y podrás estar con tu pareja ❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero que nada que mala onda todo lo de tu trabajo, de verdad espero que todo se acomode y encuentres uno pronto 👏! Y sobre lo otro, yo no creo que estés mal, es un sentimiento y creo que en tus zapatos todas estaríamos igual por la cuestión del bebé. Se entiende que la mamá se puede sentir mal, etc porque pues al final es su hijo, pero creo que si tu como mamá sabes que algo le puede hacer mal a tu hijo por su condición, para que ponerlo en riesgo no? A mi punto de vista es algo un poco egoísta el querer llevarlo pensando solo en ella y no tanto en el bebé. Mi consejo, piensa positivo, cree en la ley de la atracción, disfruta y verás que todo saldrá bien.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Entiendo perfectamente tu punto, porque no una situación que puedas controlar y sabes perfectamente bien que puede volver a repetirse, creo que ellos son los egoístas en este caso, porque ya paso una vez con el civil, ósea, amm es sifuciente no ? 👎, a mi parecer ellos deberían ser más comprensivos y ponerse en tu lugar
    • Responder
  • Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus comentarios y por no tomar a mal mi debate. La verdad es un tema muy delicado y yo lo comenté con mi familia pero como no lo estaban tomando muy bien a pesar de decirlo con mucho tacto decidí mejor ya no decir nada... Sin embargo a veces me siento la peor persona del mundo por pensar eso y luego pienso que es mi primer fiesta que hago (ya que no tuve XV años y así) y he recibido comentarios de que es muy mala onda lo que pienso y otros que si tengo razón😥.

Al final lo comenté porque independientemente de la fiesta, yo también soy partidaria que cualquier bebé no debe asistir a una fiesta por lo que comentas.
    Y del trabajo, la verdad la situación está muy difícil, yo tuve la fortuna de nunca quedarme sin trabajo, si cambiaba de empleo era por que yo tomaba la decisión, así que creo que en cierto modo pensé que rápido iba a encontrar. Y pues como dicen "shit happens" 🤣🤣🤣 encontré y tómala recorte!!! la verdad es una preocupación en general, porque han despedido como al 30%del personal y nadie está exento, imagínate el ambiente de tensión que se respira.
    Ahora espero encontrar pronto, ya que como es fin de año esta difícil y pues la luna de miel tendrá que esperar.
    Gracias bride! 🤗

• Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride!
    Antes que nada, ntp que nadie aquí te juzga, lamento que estés pasando por todo esto. Francamente el tema del trabajo, hijole, la situación en el país como tal esta pésimo, pero siento que lo del tema de tu civil y el bebé tienes un punto súper válido. Sabía que existen ciertos detonantes para crisis convulsivas y aún así, las Bodas NO SON UN medio ambiente sano para cualquier bebé!!! Lo diré hasta el cansancio! 😱🙈 No es cuestión de berrinches (aunque soy mega a favor de no invitar niños a las Bodas) es que simplemente por salud es mucho para ellos. El ruido, sonidos altos es demasiado para sus oídos en desarrollo y maduración, de igual forma las luces, el humo de cigarro, el ambiente etc. NO
    Ojalá las personas fueran más conscientes de este tema, no te frustres, tu no estás mal y lamento en verdad que no comprendan esto y te estén haciendo pasar un momento incómodo
    • Responder
  • Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen! Agradezco mucho tus palabras, precisamente por eso escribí para que me dieran sus opiniones, ustedes que pueden entender un poquito más como me siento porque están pasando por el mismo proceso, de repente no se si estoy en mood bridezilla y exagero o tengo razón, me están pasando varias cosas al mismo tiempo y me siento abrumada y con el tiempo encima.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yohali, cómo terapeuta puedo decirte que las mamás que tengan un hijo con discapacidad quieren hacer una vida regular con sus hijos y no tienen porque limitarse a ciertas actividades.
    Ellas sabrán en qué momento y cuándo es oportuno.
    Te comento que aunque sean fotosensibles pueden utilizar lentes especiales. La reacción que tuvo tu hermana me parece muy natural y normal porque a final de cuentas te estás metiendo con las decisiones que ella quiere tomar con su hijo, ella sabe a donde sí y a donde no. Y aunque hayas decidido que no llevarán niños a la boda, es tu sobrino. 😬 Siempre hay malas rachas y puede ser en cualquier momento, pero no por esto puedes ponerte en plan de ya no querer hacer la boda. Y perdón pero te lo digo de la mejor forma porque muchas veces nos acarician el lomo pero al rato nos volvemos a sentir igual. Prefiero que nos planten los pies en la tierra y nos hagan ver las cosas como son. Créeme que tú vas a estar contenta y emocionada por todo en ese día que chance y ni cuenta te des si llega a pasar algo. 🙌🏽 Y si lo llegara a pasar, no te hundas y llames todas las cosas negativas; por un momento si dejarás de ser el centro de atención pero regresará ese foco que quieres y mejor piensa en qué no tendrá ningún otro ataque porque en cada ataque va dejando secuelas y efectos secundarios que se verán reflejados a un corto/largo plazo.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchos matrimonios tienes un inicio de color de rosa a otros nos toca conocer desde el inicio el estar juntos en las buenas y en las malas, pero sobre todo en las malas. Y si entiendo que sea hijo de tu sobrina y te preocupe, pero al final no es algo que deba influir en tu gran día y en que lo disfrutes, te digo mi papa así con lo grave que estaba nos tenía a toda mi familia a todos super consternados esperando lo peor y de rebote a mi esposo, y aun así mi gran día lo disfruté muchísimo

Ustedes manténganse unidos y que el mundo se caiga , pero ustedes no

• Responder
  • Yohali
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Clau, no sabía eso que me comentas, te admiro en verdad por tu fortaleza.

Y tienes razón necesito dejar de pensar tanto y dejarme llevar. Quiero pensar que es una prueba de Dios para tener un matrimonio fuerte. En verdad aprecio tus comentarios.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yohali, tranquila, tu disfruta tu boda, si entiendo el tema de su sobrino, pero si va a pasar va a pasar así tomen mil precauciones

Te diré que cuando me casé, mi papa estaba super grave, igual pensamos aplazar la boda, pero mi familia me dijo que continuara y aunque el día de la boda estaba un poco triste por la ausencia de mi papá (el estaba en el hospital y lo operaron 4 días después de la boda) ese momento lo disfrute al máximo, ya después cancelamos la luna de miel y me fui a cuidar a mi papá al hospital

lo que te quiero decir es que tu disfruta tu día, ese día es tuyo y de tu esposo, no importa nadie más alrededor, y pase lo que pase no dejes de vivir al máximo tu gran día

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas