Hola chicas, les escribo súper triste y ya sin ánimos de hacer boda. Había leído los debates de otras brides donde contaban su mala rachita antes de la boda y pues aquí les va mi triste historia.
En marzo renuncié a un trabajo donde ganaba muy bien pero el ambiente era muy feo y salía súper tarde, trabajaba de 8 am a 9, 10 u 11pm y peor en cierres. Total que un día no aguanté y renuncié sin tener un empleo antes, ya que no tenía chance de faltar e ir a entrevistas. Tardé 4 meses en encontrar trabajo, y en donde me quedé me sentía muy a gusto pero empezaron a hacer recortes y recortes y pues ya me dijeron que en el siguiente recorte me toca a mi, es decir que el 15 de octubre me dan las gracias. No hay manera de colocarme en otra parte porque al parecer la empresa anda muy mal financieramente 😪. Entonces me vuelvo a quedar sin trabajo a 2 meses de la boda.
Por otra parte en septiembre me casé por el civil y pasó algo muy feo. Ya les había comentado que el bebé de mi sobrina tiene epilepsia y le dio un ataque, no sabía que hacer, pensé parar la boda pero mi hermana me dijo que continuara aunque la gente se sacó de onda y algunos se comenzaron a ir.
Le comenté después el tema a mi hermana y le dije que tenía miedo que pasara algo así en la boda religiosa y se molestó conmigo y me dijo que hacerle una grosería al niño era hacerle la grosería a ellas y mejor ya no mencioné el tema pero siento que la fiesta ya no es lo que quería. Pará empezar yo no quería niños y mi hermana dijo que nadie iba a ir a mi boda, luego pasa lo del bebé y están de que a fuerzas lo van a llevar. Le dije que había leído que algunos ataques se desatan por ser fotosensible y me dijo que si sabía pero que si yo pienso que va pasar algo, va pasar y yo me quede helada 😮. Me refiero a que saben que las luces del salón le pueden hacer daño pero aún así lo van a llevar.
Chicas ustedes sinceramente creen que me estoy comportando egoísta? Una parte de mi se siente mal y otra piensa el gran esfuerzo que hemos hecho mi esposo y yo para hacer la fiesta y que pase algo que apague el ambiente. Además ese día del civil gritaron y en mi punto de vista hicieron mucho drama, yo se que no es fácil pero sucede a menudo y se pusieron a llorar y que no sabían que hacer y pues después el tema ya no era mi boda si no como estaba el bebe. 😔 Ya, se que suena muy mal pero se los juro que el bebé esta bien. Me siento muy mal de pensar eso pero de verdad siento que les gusta llamar la atención.
Por otra parte, por lo mismo de los,ñ gastos creo que ya no tendré despedida de soltera y pues ya había comprado varias cosas como mi piñatita en forma de anillo, algunos juegos y así y ahorita solo tengo ganas de llorar y no se que hacer. Simplemente este año ha sido muy difícil y no se si el universo me dice no te cases o que pasa. 😪😭😪😔😭
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
12 rituales para alejar la mala suerte en el matrimonio
Podrás creer en el mal agüero o te divierte burlarte de ello, pero es seguro que...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta color Barbie: lo bueno, lo malo y lo...
La tendencia 'Barbiecore' se ha convertido en un movimiento y amarás unirte a él...
Consejos para la vida en pareja
20 razones para hacer el amor todos los días
¡No hay excusas! Quemar calorías, mejorar el humor, fortalecer el corazón,...