COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Fátima
Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León

La lotería de Fátima 👰🏻

Fátima, el 25 de Noviembre de 2019 a las 17:57 Publicado en Test y Juegos 0 15
Guardado Guardar
Responder
Hola bella comunidad! Les comparto mi lotería 😍
La lotería de Fátima 👰🏻 1 El Ya tenemos casi todo! Les platico un poco de ello
1- Las damas: la petición la hice con 6 meses de anticipación La lotería de Fátima 👰🏻 2 También le dije el colé que usarían (verde oscuro) 2- El sábado fuimos a elegir el traje 😍🤵🏻 La lotería de Fátima 👰🏻 3 3- el pastel: ya sé cuál diseño quiero 🤗👰🏻🤵🏻 Será con mely pays (proveedor de Bodas.com.mx)La lotería de Fátima 👰🏻 4La lotería de Fátima 👰🏻 5 4- el velo: lo compré junto con el vestido, pero no tengo foto de él 5- el Maquillista: la contraté a los 11 meses jajaja es Montse Ayala! 😍 ( proveedor de bodas.com)
6- el coche: Tenía duda en esto pero decidí que va a ser mi camioneta, es una suv un tanto reciente, no quiero incomodar a nadie 7- el vestido: Lo compré hace 11 meses, me encantó es un corte princesa 8- el fotógrafo: Contratamos con 13 meses de anticipación, se llama Mario Ge La lotería de Fátima 👰🏻 6 9- el menú: Venía incluido con la renta del lugar, es pechuga de pollo con Gravy espagueti verde Y puré de papaLa lotería de Fátima 👰🏻 710- las invitaciones: Ya no las entregaron y ya le estamos repartiendo, estamos casi por terminarLa lotería de Fátima 👰🏻 8 11- música: Contratamos a Banda Platino, es un proveedor de bodas.com12- las alianzas: Ya las elegimos Y están fabricación, casi por entregarlas, proveedor forever us (bodas.com) La lotería de Fátima 👰🏻 9 13- los zapatos: los compré hace 6 meses con Rodrigo Hernández también proveedor de bodas .com La lotería de Fátima 👰🏻 10 14- el salón: lo contratamos con 14 meses de anticipación jajaja 15- los recuerdos: están por entregarme y unos me han llegado por medio de AliExpress 😍

Me falta la documentación para el civil 😂

15 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 26 de Noviembre de 2019 a las 15:36
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Marisol! Sí, ya nos queda muy poco tiempo
    • Responder
  • Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar

Hermosa estás a casi ya nada que emoción Smiley heart

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya casi Rosy! Primero Dios todo sale
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Giovanna, lo intentaré hacer ❤️
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar

Ya está casi todo listo hermosa!

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2022 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tranquila Fati, vas a ver que todo va a salir bien. Justo vi un video hoy sobre cómo manejar el estrés por la boda y lo que recomendaban es sentarte sola en un lugar donde te sientas tranquila y hacer una lista de las cosas que te están causando estrés y después anotar al lado de cada una qué puedes hacer para solucionarlo, y me pareció una buena idea. A veces también nos agobia la boda porque queremos que todo salga perfecto y en realidad hay algunos detalles que no van a afectar a la boda si no salen exactamente como queríamos. Al final de cuentas lo más importante es que estamos celebrado con nuestros seres queridos el amor que sentimos con nuestra pareja ❤️
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Enserio?!? Y eso por qué Fati??

tenor.gif

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Blanquita hermosa! Muchas gracias! Pero... no me siento lista
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar

Ya estás lista para tu gran día Faty, por cierto,me encantó el detalle que les diste a tus damas, está precioso!!

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Espero que si Paola! Pero entre más se acerca más nerviosa y ansiosa me pongo 😢
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Dalila! Sii jajaja que miedo y estrés 😂
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola bella Giovanna! Sii! Pero a la vez siento que nos faltan muchas cosas y me empieza a dar ansiedad
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    Con esta carta ya es más visible menos pendiente Fátima. ¡Todo saldrá de maravilla!
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    Ya tienes todo Faty!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Qué emoción!!! y tu boda a la vuelta de la esquina 💙💙💙✨✨✨💙💙💙
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2022 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    Hola Fati. Qué gusto, ya les falta super poquito 😍 mucha suerte con los últimos detalles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇