El Ya tenemos casi todo! Les platico un poco de ello 1- Las damas: la petición la hice con 6 meses de anticipación
También le dije el colé que usarían (verde oscuro) 2- El sábado fuimos a elegir el traje 😍🤵🏻
3- el pastel: ya sé cuál diseño quiero 🤗👰🏻🤵🏻 Será con mely pays (proveedor de Bodas.com.mx)
4- el velo: lo compré junto con el vestido, pero no tengo foto de él 5- el Maquillista: la contraté a los 11 meses jajaja es Montse Ayala! 😍 ( proveedor de bodas.com) 6- el coche: Tenía duda en esto pero decidí que va a ser mi camioneta, es una suv un tanto reciente, no quiero incomodar a nadie 7- el vestido: Lo compré hace 11 meses, me encantó es un corte princesa 8- el fotógrafo: Contratamos con 13 meses de anticipación, se llama Mario Ge
9- el menú: Venía incluido con la renta del lugar, es pechuga de pollo con Gravy espagueti verde Y puré de papa
10- las invitaciones: Ya no las entregaron y ya le estamos repartiendo, estamos casi por terminar
11- música: Contratamos a Banda Platino, es un proveedor de bodas.com12- las alianzas: Ya las elegimos Y están fabricación, casi por entregarlas, proveedor forever us (bodas.com)
13- los zapatos: los compré hace 6 meses con Rodrigo Hernández también proveedor de bodas .com
14- el salón: lo contratamos con 14 meses de anticipación jajaja 15- los recuerdos: están por entregarme y unos me han llegado por medio de AliExpress 😍Me falta la documentación para el civil 😂