Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
2
Aquí empieza la oportunidad para llevarel hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
Me encanta esta foto porque refleja como me siento con el... Mi novio es mexicano y yo colombiana, fue nuestro primer viaje juntos a mi pais, a que conociera mi familia, mi cultura y las cosas que me hacen sentir orgullosa de mis raices... Esta foto fue un dia antes de que el se regresara, en su itinerario de viaje solo pidió una cosa: conocer este lugar que habia visto en fotos, y lo dejamos para el final... Le encantó y se regresó feliz
Novia Principiante
Noviembre 2022
Ciudad de México
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sé que la foto no es glamorosa, ni bonita, pero esa foto es del momento en la que mi novio y yo nos estábamos recuperando del Covid grave que tuvimos. Para mi tiene un significado especial porque cuando más grave estaba él me estuvo apoyando, y cuando vió que mejoré, el se puso más enfermo, pero juntos logramos salir. ❤️