Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
2
Aquí empieza la oportunidad para llevarel hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝
El 29 de Septiembre del 2021 cumplimos 8 Años de Novios.❤ El 17 de Octubre del 2021 me pidió mi mano junto con nuestras familias.💍Sin duda hemos compartido las mejores experiencias juntos a lo largo de toda esta etapa.Esperamos con ansias el 25 de Noviembre del 2022.👰❤🤵
Nos casamos por el civil el 29 de Diciembre y este 29 de Enero nos casamos por la iglesia, me siento bendicida por la persona que forma ahora parte de mi vida 😊❣️
Ese día le entregué el anillo vestido de la Bestia por ser su película favorita de Disney, el pretexto fue que nos regalaron una sesión de fotos para nuestra hija y la vestimos de Bella porque el set ya estaba armado.