Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México

La duda de Sara

Sara, el 27 de Agosto de 2020 a las 14:18 Publicado en Test y Juegos 0 15
¿Qué opinan de rentar un brincolín? Sé que los niños lo amarán pero los adultos responsables de ellos no tanto. ¡Les leo!

15 Respuestas

Última actividad por Renata, el 28 de Agosto de 2020 a las 00:20
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor de la app, es nuestra Comunidad. ¿Ves que rápido has tenido una respuesta para tu duda? Smiley love Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

La duda de Sara 1

Smiley gift Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Nuestra boda civil 🤍

🥈Felizmente casados

🥉Mis cubrebocas para la boda!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • YEEDANY
    Novia Nueva Junio 2021 Estado México
    YEEDANY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, yo digo que no... me tocó ir a una boda de una tío, justo rentó un brincolín para entretener a los niños, no había no empezado bien el banquete cuando el hijo de una de sus hermanas ya se había roto el brazo 😖, mi tía se perdió toda la boda de su hermano porque tuvo que salir corriendo a atender a su hijo... quizá si es posible mejor que no vayan niños o los menos posibles 👍🏼
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal creo que puede ser una excelente idea los niños se entretienen se divierten y no representa tanto riesgo y dejan disfrutar la fiesta a los papás☺☺
    • Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que mi opinión podria sobrar porque en mi boda no entra niño alguno 🤭. Además que ni mi novio ni yo tenemos sobrinos, nunca nos ha pasado por la cabeza invitar a algún niño de amigo o familiar. Nos gustaría que nuestra boda fuera como la soñamos sin niños corriendo, además que consideramos es un evento elegante y de adultos. Pero si uds tienen invitados pequeños, creo que el brincolin le puede restar seriedad a una boda.
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que depende de cada quien!! Yo por ejemplo prefiero una boda sin niños por qué luego no disfrutan ni los papás ni ellos, por que los andan cuidando y por ende regañando, al menos en mi caso los quisimos omitir además de que el jardín es abierto y no tiene ninguna reja o portón y está en una Hacienda no me imagino los niños perdiéndose 😱😱 eso sin contar que mis sobrinos son unos demonios 😂😂😂 y noooooo! Gracias pero no
    Ya si tú consideras que tus niños son controlables y no tendrás problemas con ello un brincolín sería buena opción para mantenerlos distraídos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad sí voy a contratar un inflable, sobre todo porque ví uno que me encantó que es de un dinosaurio y me encantaría tener fotos en el.

Pero pienso contratar niñera aparte por si las dudas.

En mi caso los niños más pequeños son cómo 5 (de entre 2 a 6 años) y en el caso de ellos les pienso regalar algo para entretenerse.

Pero el resto ya son más grandes y en mi familia es muy común que los dejen solos en los juegos.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2024 Ciudad de México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara.
    La verdad yo soy nueva, pero siempre he pensado que los niños no deben de ser incluidos. Por el tema de que los papás no disfrutan. Y sobre todo por qué andarán corriendo, gritando, llorando etc... Por eso mismo yo no incluí niños.
    Pero obvio es mi opinión. Y en todo caso mejor les pondría a alguien que les haga actividades. 🤭
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí no me gustan las bodas con niños, no dejan disfrutar a los papás , pero aunque en teoría mi boda es sin niños, hay unos 6 que asistirán, nosotros contratamos 2 niñeras para que los entretengan un rato, los ponen en su propia mesita y ellas llevan el material de juegos, espero si se comporten porque de lo contrario me voy a enojar 😂😂🤭
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, yo siempre he dicho que las bodas son fiestas de los adultos, me gusta la idea de que pienses en los pequeños pero siento que le quitaría la elegancia y el toque de boda al evento. Además, siento que los papás no disfrutarían tanto el evento por estar al pendiente de los niños.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestra boda no tendremos niños, solo adultos, pero creo que puede ser una opción para que los pequeños se entretengan, claro si va con el estilo de tu boda, adelante!!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California Sur
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋 en mi caso contrataré maquinitas de videojuegos para que se entregan los peques (tomando en cuenta que serán pocos y de la familia) además armare un espacio exclusivo para los niños donde estarán las maquinitas y algunos cuadernillos para colorear y juegos de mesa. Alomejor te pudiera funcionar alguna de esas opciones, porque el brincolín si es un poco más de que estén atentos los padres 😕
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que para los niños sería fabuloso, pero para sus papás no tanto, se perderían la fiesta por estar cuidandolos. En lo personal, para nuestra boda armare paquetitos con un libro de colorear, crayolas y un rompecabezas para que se entretengan y puedan permanecer en la mesa con sus papás, podría ser tambien una opcion
    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Julio 2021 Puebla
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser padre peeero .... si alguien se accidenta arriba te afectará en tu día , fui a una boda en donde hubo un ilflable y estaba muy padre y hasta los adultos se subieron
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues mira, siento que todo este tema es un debate súper complejo
    Te voy a decir lo que yo pienso; o sea es mi opinión y pues no es ley Pero para mi, las bodas son para los adultos y poner cosas para los niños les comienza a quitar todo lo elegante que le van metiendo a las bodas; muchas veces me ha tocado ver como una boda súper bonita se ve mal por el hecho de ver a los niños corriendo, gritando, llorando, recogiendo los pétalos o el arroz, poniéndose en la pista durante el baile, etc Se que también esto depende completamente de los papás; pero en mi opinión por tu pregunta yo omitiría completamente el inflable
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en esa misma duda, sin embargo decidi no rentar precisamente por eso, porque cuando me interesaba mantener a los niños ocupados que era en el vals y brindis etc. los adultos estarian al pendiente de ellos, preferi hacer unos libritos para entretenerlos como estos (les agregue: estampitas unos dulces y crayolas para colorearlos) no los mantedra toda la noche ocupados pero al menos si un ratito además se me hizo un lindo detalle..

La duda de Sara 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas