Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Nueva Diciembre 2020 Ciudad de México

La Duda de Michelle

Leslie, el 25 de Agosto de 2020 a las 11:35 Publicado en Test y Juegos 0 6
Mi suegra me está presionando a hacer lo de la zapatilla pero yo no quiero ¿que hago?

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Agosto de 2020 a las 08:54
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leslie!!

Veo que te han echado la mano con tu duda Smiley love . Entonces paso para avisarte que te enviaremos tus banderines descargables por mensaje privado la próxima semana.

Nos vemos!

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo hagas, yo tamooco quise

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde vivo es tradición hacer el baile del billete (en este caso participan los que gusten creo lo de la zapatilla es muy diferente hasta suele ser algo incomodo ) no hagan algo con lo que ambos no se sientas cómodos nena solo para darle gusto a su familia es boda de ustedes 2 y a su vez a su completo gusto.

• Responder
  • Leslie
    Novia Nueva Diciembre 2020 Ciudad de México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! De echo a nadie se le a pedido dinero para que nos ayuden, hay familia y amigos que decidieron apoyarnos con algo pero en este caso ni mi suegra junto con mis cuñadas se les ve el interés en nuestra boda jaja ya saben la típica rivalidad entonces lo que estamos pensado en hacer es poner un baúl o alcancía en la recepción para tener tranquila esa parte y yo no acercarme a pedir jaja sinceramente no me gusta
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te lo comenta Ilse por ejemplo en mi caso es tradición así que no me incomodó,pero lo importante es que te sientas a gusto con lo que tengas en tu boda ,no con lo que decidan los demás
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leslie, si bien es cierto la zapatilla en muchas partes es tradición, a muchas novias (me incluyo) no nos gusta! Como vamos a hacer algo en nuestra boda que no nos gusta cuando se trata de que ese día lo podamos disfrutar al máximo. Tu suegra está apoyándolos económicamente con los gastos de la boda? Muchas veces las personas que aportan dinero a la boda quieren hacer lo que ellos creen que se vería mejor, de no ser así platica con tu FM y cuéntale lo que esta pasando, que tú no quieres hacerlo y dale tus razones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas