Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Experta Agosto 2021 Estado México

La duda de Gaby

Gaby, el 27 de Agosto de 2020 a las 10:49 Publicado en Test y Juegos 0 13
Chicos mi duda es en que momento es perfecto repartir invitaciones
Nuestro evento es el 5 de diciembre y pensamos que el último domingo de agostos podríamos ya empezar o es muy pronto para hacerlo ??

13 Respuestas

Última actividad por Renata, el 28 de Agosto de 2020 a las 00:15
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor de la app, es nuestra Comunidad. ¿Ves que rápido has tenido una respuesta para tu duda? Smiley love Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

    La duda de Gaby 1


    Smiley gift Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

    Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Nuestra boda civil 🤍

    🥈Felizmente casados

    🥉Mis cubrebocas para la boda!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes invitados que viajarán al evento estás en buen tiempo de entrega y a tus invitados locales un mes es perfecto 👌🏼
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las comenzaría a entregar a finales de octubre y principios de diciembre; solo será familiar
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tus invitados que van a viajar las puedes mandar en septiembre y para los locales en Octubre 😊
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso también lo tienes que tener en cuenta y como tú dices si tú salón te los está pidiendo con ese tiempo de anticipación está bien! Mi boda sera en un jardín, será al aire libre y desde el momento que firme contrato me dijieron que mi evento se podrá llevar acabo sin ningún problema tal vez por qué mi boda será muy pequeña será de 50 personas, pero para ese entonces esperemos que todo esté bien 🙏🙏
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trata de organizar una ruta de tus familiares para que aproveches el recorrido y entregues la mayor cantidad posible el mismo fin de semana.


    Las bodas destino son por ejemplo las que se hacen en la playa y tu vives en CDMX, o que es en otro estado de donde estás, entonces en esos eventos tienes que avisar con mayor anticipación porque los.invitados tendrán que reservar su propio hospedaje y acomodar sus horarios para poder estar ahí, entonces se necesita más tiempo para que puedan asistir.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena! Perfecta elección!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel!
    Exacto, eso lo haré al menos 15 o 20 días antes del evento, como es en salón 15 días antes tengo que cerrar la lista de invitados y ver cuál será el restante que se pagará al salón
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen
    Felicidades!!!
    Consideró ese tiempo por las distancias de donde vive cada familia o amistad y que solo puedo fines de semana para hacerlo #porquehomeoffice y cómo tengo que cerrar lista de invitados para entregar al salón 15 días antes del evento, a veces pienso que es mucho tiempo de anticipación y otras que no alcance
    Por cierto, en donde será tu evento te han dicho que se podrá llevar a cabo ??
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana Lu,
    Consideró ese tiempo de anticipación por que no toda la familia y amigos vive cerca (familia muy regada por varios puntos de la ciudad y Edomex) así como el que también solo puedo fines de semana

    Duda, cuáles son las bodas destino? Y porqué son como la excepción??
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que dos o tres meses antes es buena opción, más por la situación que vivimos, es muy importante que la gente te cancele o te confirme para poder ir considerando lugares y cuánta gente en verdad irá
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola igual mi boda es el 5 de diciembre, yo las entregaré en Noviembre un mes antes y les pediré la confirmación de asistencia una semana antes pero como dice Ana hay novias que las entregan 2 o 3 meses antes!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby. Empezar en esa fecha está bien, generalmente se entregan con 2 o 3 meses de anticipación si el evento no es boda destino...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas