Hola Chic@s después de 6 meses pude tomarme el tiempo y hacer la crónica de mi boda, fueron meses muy difíciles para mi les cuento un poco mi historia, yo radico fuera de México, mi esposo y yo nos comprometimos el día de mi cumpleaños en Diciembre del 2018, obvio cómo todas muy emocionada me puse a buscar proveedores desde la distancia ya que mi boda la celebraría en la Ciudad de México y nosotros vivíamos en Londres, por cuestiones de salud de mi mami tuve que posponer todo ya que ella entraba y salía del hospital y obvio lo que menos quería yo era organizar algo con mi mami delicada, los meses pasaron y a mitad del año nos pusimos a organizar todo para casarnos en Diciembre del 2019 ya que quería pasar la Navidad en México con mi familia y aprovechar el mes de vacaciones para casarnos. Mi mami con todo y su enfermedad me ayudó a organizar muchas cosas , desde ver los recuerdos, visitar lugares para la recepción ir a la degustación del menú etc ya que yo no podía por la distancia. Mi novio y yo llegamos el 4 de Diciembre a México y nos casamos el 8 de diciembre, para ese entonces mi mami ya estaba bastante delicada de salud y Gracias a Dios estuvo presente en mi boda, me acompañó en un día tan especial, ella estaba muy feliz y yo igual al poder estar con ella y cuidarla, tomé la decisión de quedarme en México unos meses después de la boda para cuidar de mi mami, mi esposo me apoyó al 100%. Pasó navidad y mi mami apenas pudo levantarse a cenar un poco, ahí fue donde me di cuenta que estaba perdiendo a mi mami pero me aferraba a que no fuera así y seguir buscando opciones para sacarla adelante, desafortunadamente mi mami perdió la batalla contra la insuficiencia renal crónica y falleció el 27 de Diciembre, fue un golpe muy duro para toda mi familia venia de estar tan feliz y pase a estar deshecha por la partida de mi mami, todo mundo en el velorio me dijo “solo te estaba esperando a ti, ella había luchado con todas sus fuerzas para poder estar en tu boda y así fue” Afortunadamente mi esposo seguía en México y el fue de gran apoyo en ese momento, sin el no se que hubiera yo hecho, a los pocos días el tuvo que regresar a Londres a seguir trabajando y yo decidí quedarme para estar con mi padre para acompañarlo en su dolor, después vino lo de la pandemia y me resultó más complicado regresar a Londres y aquí sigo en México cuidando a mi padre y mi esposo sigue en Londres, el ha sido de lo más comprensivo con todo esto y me ha dicho que me tome el tiempo que sea necesario, que ya llegará nuestro turno de volver a disfrutarnos como pareja. Con mucha emoción recuerdo mi boda y me encantaría volver a repetirla por que se que mi mami estaba feliz y me encantaría volver a verla, sigo muy triste por su partida es un dolor que nunca se va a ir pero que con el tiempo aprendes a vivir con el, eso me dice mi esposo todo el tiempo ya que el perdió a su padre hace 8 años, por el momento yo no he podido aceptar su partida mi corazón sigue llorándola y aunque se que debe de estar en un lugar mejor yo sigo extrañándola y llorándola todo el tiempo, no me acostumbro a la idea de no poder volver a platicar con ella , de reírme y recibir sus consejos. Nuestra ultima foto juntos fue en mi boda y doy gracias a Dios por haberme permitido disfrutarla unos días más antes de su partida. Les dejo mi crónica que recuerdo con mucho amor y cariño , y les deseo a todas que pronto pase esto y puedan festejar su boda.

https://www.bodas.com.mx/historias-boda/miguel-michelle--rw27059