¡Hola, comunidad!
¿Has visto los detalles de la boda de Altair Jarabo en Francia?
Estamos muy contentos de poder contarles sobre esta romántica boda de la actriz Altair Jarabo con el empresario francés Frédéric García.
📸@quiencom¡Justamente el 16 de agosto, esta bonita pareja dio el "Sí, quiero"!
Quienes primero tuvieron una ceremonia civil en la alcaldía de la ciudad y más tarde llevaron a cabo la celebración en el Château de Vallery, construido durante el Renacimiento, en 1548 ubicado en Borgoña, Francia, en una ceremonia muy íntima y sofisticada.
📸@quiencom
Para la ceremonia la bella actriz acudió con un pantalón blanco y una camisa de manga larga de encaje con transparencias de Zuhair Murad
📸@altairjarabo
Mientras que para la celebración optó por un vestido blanco ceñido a su figura de tirante fino y escote en 'V'.. ¡Se veía como todo una princesa! 🥰
📸@fabiolagdo
Altair ya lo había comentado en una entrevista para un medio "“Siempre quise un vestido memorable, femenino, pero no muy cursi, la verdad no me gusta mucho el faralao (ondas), así que no va a ser un vestido cursi, y muy a mi pesar no va a ser mexicano”,
A la boda asistieron varias actrices y celebridades Mexicanas, entre ellos Fabiola Guajardo o José María Torre.
📸fabiolagdo
En los últimos días los medios han estado preguntando a Altair, si es que dejará México para vivir en Francia con su esposo.. A lo que ella ha respondido que sus planes son seguir viviendo en nuestro país.
Dime.. ¿Cambiarías de país por amor? 🧐
¡Muchas felicidades a esta bonita pareja! 😍