Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Principiante Noviembre 2019 Nuevo León

Kit de emergencias - Recomendación

Fernanda, el 26 de Diciembre de 2019 a las 21:47 Publicado en Organizar una boda 3 10
Kit de emergencias - Recomendación 1
Kit de emergencias - Recomendación 2

Kit de emergencias - Recomendación 3
Hola chicas, mi boda fue el pasado 03 de noviembre y todo fue perfecto pero hoy le quiero dar mi recomendación sobre el Kit de emergencias.


Desde un inicio supe que lo pondría porque es muy útil la verdad, yo misma fui comprando todo poco a poco y fue súper completo como lo ven en la imagen, de echo hasta yo agregando más y más cosas que no cupieron y tuve que comprar otra canasta más grande, puse dos uno para el baño de hombres y otro para el de mujeres, y aquí va mi consejo:
Traten de hacerlo ustedes, el etiquetado es lo de menos la verdad no es muy importante.Dependiendo el tipo de boda son las cosas que deben tomar en cuenta, por ejemplo yo no puse repelente porque mi boda fue en invierno. Les súper recomiendo que no compren cosas de marca, ni grandes ni costosas, la verdad muchas de las cosas se las van a llevar y es mejor que se lleven las cosas chiquitas y prácticas.
No es algo fundamental pero si es necesario a una de mis mejores amigas le llego su periodo en ese momento y sin ese Kit de emergencia tal vez se hubiera ido ☹️.
Depende la boda que tengan es lo que durará el kit, si es una boda familiar seguro lo usarán poco así que lleva cosas chiquitas y poquitas.
Si es una boda grande con mucha gente pues si lleva cosas más y que sean sencillas y chiquitas.
También tiene que ver el tipo de evento porque en la boda de mi amiga que fue en una quinta muy grande le entregaron su canasta vacía y tal parece que fue la misma gente de la quinta quien se quedó con las cosas.
En mi experiencia pues usaron las cosas indispensables y algunas quedaron intactas pero todos me agradecieron por tener ese detalle con ellos
También recomiendo que le pongan un cartel como instrucciones y la lista de las cosas que pueden encontrar porque entre tanta cosa ya no sabes lo que lleva.
Espero les sirvan mis consejos y sobre todo pues disfruten el día se va muy rápido y tómense muchas fotos que al final es lo único que tendrán ♥️

10 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 3 de Enero de 2020 a las 01:24
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por hacer este debate
    Me asombra tu kit está super padre y completo 🤭😉👏
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper completos!!! Muy buena recomendación
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper nena, se ve súper completo, yo aún no sé si lo vaya a colocar
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer
    Que buen tipo,al final yo no pude por que de seguro se lo iban a llevar o algo,y fue la mejor decisión yo creo los mismos del salón lo hubieran tomado,si al principio me hicieron por perdidas 10 charolas que yo lleve para unos bocadillos,hubiera sido igual con los artículos del baño.
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad me parece excelente idea, pero me da miedo que algunos invitados abusen y no dure lo que pongamos :c

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy completo ese kit nena, fíjate que cuando fui al baño vi la canasta casi vacía donde se llevaban las cosas Smiley sad

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fernanda, fue un kit suuuuper preparado para cualquier emergencia. ¡Qué bien!

    ¿Tienes más tips de casadita para las novias?Smiley love

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2020 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo vi en esta comunidad ideas y poco a poco hemos comprado cositas para el kit opino lo mismo que es útil y que no se debe de gastar mucho.
    Gracias por tu consejo
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, compártenos que pusiste en la de hombre, porque una como mujer fácil sabemos que podemos necesitar 🤭
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial!! Es muy buena idea y sale Mucho mejor armarlo uno misma, una vez cotice un lugar y tenían la opción de agregar los kit y cada uno estaba en 1500 y no era ni la mitad de lo que pusiste! De hecho el de hombre solo era toallas húmedas, gel y desodorante, tú qué pusiste en la canasta pra los hombres??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas