Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato

Karina + Pedro

Karina, el 25 de Mayo de 2021 a las 11:02 Publicado en Test y Juegos 0 7
Karina + Pedro 1
Se que hay familias muy unidas y que esta es importante, pero ¿ustedes considerarían invitar al tío/primo lejano que llevan años sin ver? O ¿Solo invitaría a los familiares que frecuentan?
¿Creen que influya el presupuesto en esta decisión?

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 26 de Mayo de 2021 a las 03:40
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hermosos! Smiley heart

    ¿Podría ser la foto del save the date?

    En la próxima semana, tu regalito estará disponible en el buzón de mensajes de la Comunidad Smiley gift

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Vestido de novia ¿lo que valga?

    🥈Bodas en viernes o sabado

    🥉Aún no me la creeo!!

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo no sinceramente si los quite de la lista de invitados

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Depende mucho del su presupuesto y el número de su familia. Nosotros decidimos no solo invitar a los más cercanos, si no también los más importantes para nosotros aunque no los hayamos visto en un tiempo. Creo que es algo que deben de hablar y ponerse de acuerdo, sobretodo ajustando al número de invitados que desean tener. Mucha suerte!

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como se ve tu cabello Karina, en cuanto a lo que preguntas invitaremos solo a los familiares más cercanos, igual también dependerá del presupuesto ya que así sabremos que tantos invitados tendremos
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual, nosotros tendremos 180 invitados y me parece una boda grande jajaja no imagino el dinero que se gastaría para 400 o 500 personas, por cierto, amo el color de tu cabello Smiley love

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo contigo de solo invitar a la cercana, pero si se me hace increíble ( en el buen sentido) las personas que logran hacer sus bodas de 400-500 personas invitando a toda la familia
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente influye mucho el presupuesto en esa decisión, ya que puede que lo eleve en gran medida o disminuya.

    En cuanto a bodas no hay nada escrito, todo depende de los deseos de la pareja, si ustedes desean invitar a toda la familia, sin importar que sean cercanos o no, esta bien, pero deberán considerar un mayor presupuesto por la cuestión del mobiliario, arreglos en decoración y comida.

    En nuestro caso, solo invitaremos a la familia cerca, y a la cual si estimamos, muchos tíos/tías, primos y primas quedaron fuera y estamos contentos con esa decisión.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas