Hola a todas! Siempre andaba pegada a la comu, súper emocionada y lista para mandarles buena vibra y oraciones para que su día se lleve a cabo, pero últimamente he andado bajoneada... Los típicos problemas con los invitados del terror!!! Estoy a una semana y aún no me confirman varios, pasé de 200 invitados a 150, claro que no recuperé la gran cosa de dinero... Me restringieron la hora para que termine a las 10 pm y estuve súper apurada para cambiar la misa, fotos, hotel, maquillaje y peinado... Ya se imaginarán, me siento nefasteada (ah porque claro que los pleitos con mi mamá no podían faltar, la convertí en momzilla) la que me estaba haciendo arreglos del vestido de novia le dió covid y me regresó el vestido sin hacerle nada así que mi mamá se encargó de eso, bueno pasado mañana será mi prueba final, hicimos 200 cubrebocas que terminamos está semana, estoy estudiando y tengo un chorro de tareas, ah más estrés con el tema de nuestra casa porque casi pleito legal tuvimos que hacer para que nos devolvieran un enganche de otra que jamás terminaron, (ah y tengo una hija de 8 años que siempre me demanda atención) estoy en un agotamiento cañón y cero ilusión por la boda, tanto trabajo que me ha costado NOS ajaja que siento feo de no sentir emoción y peor me siento... Ay no sé si me entiendan.. pero me quería desahogar