Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes

Justamente a una semana

Andrea, el 27 de Febrero de 2021 a las 00:58 Publicado en Antes de la boda 0 9
Justamente a una semana 1
Hola a todas! Siempre andaba pegada a la comu, súper emocionada y lista para mandarles buena vibra y oraciones para que su día se lleve a cabo, pero últimamente he andado bajoneada... Los típicos problemas con los invitados del terror!!! Estoy a una semana y aún no me confirman varios, pasé de 200 invitados a 150, claro que no recuperé la gran cosa de dinero... Me restringieron la hora para que termine a las 10 pm y estuve súper apurada para cambiar la misa, fotos, hotel, maquillaje y peinado... Ya se imaginarán, me siento nefasteada (ah porque claro que los pleitos con mi mamá no podían faltar, la convertí en momzilla) la que me estaba haciendo arreglos del vestido de novia le dió covid y me regresó el vestido sin hacerle nada así que mi mamá se encargó de eso, bueno pasado mañana será mi prueba final, hicimos 200 cubrebocas que terminamos está semana, estoy estudiando y tengo un chorro de tareas, ah más estrés con el tema de nuestra casa porque casi pleito legal tuvimos que hacer para que nos devolvieran un enganche de otra que jamás terminaron, (ah y tengo una hija de 8 años que siempre me demanda atención) estoy en un agotamiento cañón y cero ilusión por la boda, tanto trabajo que me ha costado NOS ajaja que siento feo de no sentir emoción y peor me siento... Ay no sé si me entiendan.. pero me quería desahogar

9 Respuestas

Última actividad por Mary, el 1 de Marzo de 2021 a las 18:51
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo, con tantas cosas que vas vi iendo todo se te junta, por eso mejor procura en estos días calmarte, darte un espacio para relajarte, terminar con todos los pendientes para que así puedas disfrutar de ese gran día ✨
    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no estoy taaan cerca de mi boda como tu, me faltan 3 meses y estoy muy ansiosa y a la vez estresada, apesar de que tengo WPlaner no falta que quiera todo perfecto, esta sábado era mi sesión de novios para poder hacer nuestra suave the date... Pero ya se cambio por mal tiempo donde vivo ya que las fotos son al aire libre. Y eso me puso triste porque pues si vengo esperando el día y ya quiero que sucedan todos nuestros pendientes jaja me estresa el retraso y trabas..
    Pero supongo en tu caso es normal, tu estrés estando a un paso, pero disfruta hasta los malos ratos veras que todo valdra la pena.
    Muchas veces se nos olvida el motivo por el cual nos metimos en esto. Recuerdalos y tenlos presentes cada que te sientas abrumada, recuerda el amor a tu futuro esposo y todo lo bueno que seguro les espera. Para llegar a ellos siempre hay piedras. Pero animo todo sera espectacular... solo recuerda el amor a tu pareja y que todo valdrá la pena.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2027 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya falta súper poquito!!!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto, y creo que a la mayoría nos ha pasado eso de ya no sentir ilusión, pero ya queda muy poco y seguramente al ver ya todo tan cerca recuperaras la emoción, muchas felicidades!!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que muchas estamos pasando por eso, pero veras que todo va salir muy bien, tu tranquila ☺️ a pesar de todas las nuevas restricciones todo sera hermosooo
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!
    Lo que sucede es que tuviste un sobrecargo de estrés por todas las cosas que se te juntaron, no te preocupes es muy normal, sin embargo me da gusto que a pesar de todos los obstáculos finalmente estés a solo unos días de hacer realidad ese plan al que tanto tiempo y emoción le has invertido, trata de relajarte y de disfrutar al máximo estos últimos días, sean con estrés, con peleas, con lo que sea, disfrutalo, porque esto solo pasa una vez así que que te queden unos bonitos recuerdos, te mando un abrazo y super buena vibra para que todo salga bien en estos días y muchas felicidades ♡
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!! Eso es el pan de cada día de las bodas. En serio que no entiendo que trabajo cuesta decir si voy o no voy. Deseo que todo ese estrés termine pronto y disfrutes mucho tu gran día.
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que padre que tus proveedores pudieron cambiar su horario, creo que sería mucho estrés si alguno no hubiera podido! Yo digo que dejes las tareas un momento, si es importante pero algo de indisciplina en eso no es tan malo jaja y de tu hija no hay alguien que te apoye a cuidarla un momento en lo que haces algo para relajarte como salir a correr o salir con alguna amiga? A veces necesitamos hablar las cosas para sentirnos mejor
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!! Primero que nada te mando un abrazote

Nos casamos el mismo fin de semana y yo también he estado batallando con las confirmaciones de invitados 🥴 apenas hoy mandaré el acomodo de mesas, es un estrés coordinar a todos los proveedores pero ya lo lograste! 👏🏻
    Espero tu vestido te quede como lo deseas hermosa. Tómate un descanso sin pensar en nada de la boda, toma té de tila (ha sido mi aliado en este último mes) jaja si puedes ve a hacerte un masaje relajante 😋Verás que te sentirás renovada, ya mero lo logran y recuerda que todo lo están haciendo por amor ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas