Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¡Juguemos a: Yo confieso!

Damaris, el 18 de Octubre de 2019 a las 20:05

Publicado en Bodas.com.mx 41

¡Hola, chicas! ¿Ya salieron del trabajo? ¿Libres por fin? ¿Qué les parece si para relajarnos y entrar completamente en la vibra de Fin de Semana jugamos un poco? ¿Se atreven a jugar "Yo confieso"? ¡Cosas que se puedan decir libremente en la comu ehhh! ¡Comienzo yo! Yo confieso: Que cuando veo...

¡Hola, chicas! Smiley smile

¿Ya salieron del trabajo? ¿Libres por fin?

¿Qué les parece si para relajarnos y entrar completamente en la vibra de Fin de Semana jugamos un poco?

¿Se atreven a jugar "Yo confieso"? ¡Cosas que se puedan decir libremente en la comu ehhh! ¡Comienzo yo!

Yo confieso: Que cuando veo todos sus avances de boda me da muchísimas ganas de que ya llegue mi momento. Smiley laugh

giphy.gif?cid=790b7611b40b17bed28ed6592eç

¡Ahora les toca a ustedes! Smiley heart

41 Respuestas

• Alicia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confieso que desde que me dieron mi anillo me siento como en las nubes, en un sueño! Me siento cursi de mas 🤭🤭
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confieso q cuando leo una anécdota muy emotiva (tanto triste como feliz) m conmuevo hasta las lágrimas (no piensen q un mar d lágrimas pero si s humedece mis ojitos 😊

• Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confieso que m gusta estar preparando mi boda,pero ya quiero q sea el día.,.

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confieso que... ¡Quiero otra boda! Ja ja ja es que estoy enamorada, pasó tan rápido que quisiera repetir ese momento.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confieso: que me gustaría que faltara más tiempo para la boda, que me pone triste irme de mi casa y dejar a mi mamá 😥😢
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confieso que los debates que más me gusta ver son los de vestido y maquillaje, hacen que piense demasiado en mi boda.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no soy libre jajaja mañana hay que trabajar
    Yo confieso que estoy igual que sandra, me da mucha emoción pero no quiero que se termine esto
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confienzo. Que todas.las.ideas e imagenes quee comparten.n me.encantan y que diario veo.la app Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confieso que a veces no quiero que se termine esto de ser BRIDE y de los preparativos 😅 aunque ya muero por que sea mi boda, pero también me está encantando esta parte de ser novia y la organización!!! (Solo quedan 35 días para mi boda 😱)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas