Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás?
Pues no es mucho de mi agrado que los niños asistan a una boda, a mi personal punto de vista, no es una fiesta para niños, uno nunca sabe en qué pueda degenerar este tipo de eventos, que además es donde los adultos van a divertirse, y eso de andar cuidando a los niños o tener que "irse temprano" porque los niños ya se durmieron o ya se quieren ir, como que no. Repito, es lo que yo pienso y creo. Fiestas infantiles hay muchas, bodas, pocas
Claro que hay niños, ya que será en la playa y como es familiar, todos estaremos ahi jaja y no hay quien se quede a cuidar a los pequeños (aunque serán muy pocos)
No, creo que las bodas son para adultos, además mi boda será en la noche, por lo que no me gustaría que los invitados se fueran temprano por los niños.
Obviamente si! Yo no entiendo a los q no invitan niños... es una grosería muy grande. Si no quieres niños en tu fiesta pues espero q nunca sean padres 😡
No estoy muy de acuerdo en este aspecto pero ni modo además que sería una grosería para la gente que no está acostumbrada a éste tipo de exigencias en los eventos