Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Mi boda ha sido la mejor experiencia de mi vida, debo contarles que esto de la organización de eventos es mi hit, por lo que para organizar mi propia boda imaginarán todo lo que me...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
6
Salones para bodas

Música para bodas

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
100
• Mes de boda: Octubre • Estilo de boda: Temática • Recuerditos: Artículos de spa personalizados • Tipo de banquetes: cena 1 tiempo y mesa de postres • Destino de luna de miel: Cancún
¡Hola a todos! Estamos ya en la última pregunta de esta dinámica que les da como regalo un ÁRBOL DE HUELLAS PARA SU BODA. ¿Qué tipo de auto prefieren para su boda? A) ClásicoB) Moderno Una vez que...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de Susana
Hace 2351 días
Creé un post
Hace 2352 días• Mes de boda: Octubre • Estilo de boda: Temática • Recuerditos: Artículos de spa personalizados • Tipo de banquetes: cena 1 tiempo y mesa de postres • Destino de luna de miel: Cancún
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas