Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017
Soy una persona alegre amable muy carismatica me gusta salir muxo de antro con mi pareja me encanta salir de compras
- Novia Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017
Soy una persona alegre amable muy carismatica me gusta salir muxo de antro con mi pareja me encanta salir de compras
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Tiendas de novia
🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...
Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...
Hola queridas Brides Me imagino que muchas de ustedes ya tienen el anillo de compromiso al que aman, pero para descubrir su estilo de novia debemos imaginar que tienen que decidir un anillo de los...
Hola hermosa😊 Gracias por haber participado en las dinámicas de la Comunidad, aquí podrás descargar tu regalito: https://www.bodas.com.mx/debates/aqui-esta-tu-regalito-de-san-valentin--t275917 ¡Un abrazo y feliz día del amor y la amistad! 🤗
Participé en el post de Daniela
Hace 2990 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2990 díasGrupos generales
Artículos por temas