Hello, comunidad! Siguiente dilema, para poder ganar las cajitas multiusos para tu boda. Dime, te has imaginado o planteado invitar a algún@ ex a la boda o tu pareja se lo ha planteado?
Hello, comunidad!
Siguiente dilema, para poder ganar las cajitas multiusos para tu boda.
Dime, te has imaginado o planteado invitar a algún@ ex a la boda o tu pareja se lo ha planteado?
Yo aun lo estoy pensando, fuimos novios cuando eramos muy jóvenes y todo termino bastante bien, somos del mismo grupo de amigos y después de la relación de novios continuamos con la amistad.
Yo no tengo ex jajaja así que sería imposible. Por su parte, una de ellas es su amiga, y a mi me cae muy bien, de hecho será madrina de anillos, pero será la única jajaja
Aunque nos encantaría invitarlos para ver el mundo arder lo más indicado es que no. Es una decisión que se toma en conjunto, son personas que formaron parte de nuestra vida pero realmente ya no tenemos ningún tipo de conexión ni siquiera de amistad, entonces no.
Un definitivo y rotundo NO. Ese día debe ser para aquellas personas que son importantes en la actualidad, se agradecen los buenos momentos y se desea lo mejor pero ya no son parte de nuestra felicidad.
No, para nada. No tenemos contacto ni ninguna relación con nuestros ex's, al contrario, la hostess tendrá foto de una de las ex novias locas de mi prometido, por si a la tóxica se le ocurre aparecer por ahí se la lleven derechito a la ch*. 🤣
Jaja justo tengo un dilema con esta situación, la familia de mi último ex aún me habla y nos llevamos súper bien, yo tengo contemplado invitar solos a sus 2 hermanas y a sus papás pero a él como tal NO NUNCA JAMÁS, aquí el detalle es que no sé como decírselo a mi prometido creo que su reacción no será muy buena...