Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Nueva Julio 2022 Puebla

Invitados y el covid

Adriana, el 16 de Abril de 2021 a las 12:26 Publicado en Organizar una boda 0 10

Para empezar mi presupuesto es bajo y el covid es la excusa perfecta para tener pocos invitados. El problema es a quiénes elegir. ¿No les pasa que si invitan a tal tío, tendrían que invitar a otros 8 tíos porque si no se enojarían?

El caso es que tengo 2 opciones:
-casarnos pronto y con pocos invitados.

-casarnos el próximo año y con muchos invitados (pero más gasto)

¿Ustedes qué harían?

10 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 18 de Abril de 2021 a las 09:44
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya depende de uds y su prisa por ya empezar una vida juntos si es que aún no viven juntos.
    Nosotros ya queríamos estar juntos y decidimos boda pequeña pero te aseguro que son hermosas
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por la primer opción y con lo del covid pueden decir que fue con pocos invitados
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera opción sin duda, a nosotros nos sirvió para desinvitar gente que habíamos invitado por compromiso
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Adriana... Yo me iría por la primera opción, el covid es la excusa perfecta para zafarte de los invitados por compromiso sin verte mala onda 🤭
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley tongue Justo nos pasó lo mismo, nosotros elegimos casarnos ahora aprovechando el covid porque siempre hemos querido una fiesta pequeña y qué mejor ahora!! el pretexto perfecto. Y pues no falta el que te dice "por qué no me invitaste?", y le contestamos "aayy ya sabes covid" jajajaja a nosotros nos ha funcionado y tendremos una boda de 50 personas. Suerte y felicidades!

• Responder
  • Gloria
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Yucatán
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros teníamos contemplado con muchos invitados pero excedía nuestro presupuesto pues estamos igual en espera de que nos entreguen nuestra casa, entonces decidimos reducir el número de invitados dejando solamente a los de la familia con que siempre convivimos y los amigos más cercanos que han estado en todo momento con nosotros. Nos casamos en diciembre de este 2021.
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana, como comentas de tu presupuesto considero que tal vez podrían hacerlo este año con pocos invitados y como dices, usar al covid como pretexto.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Abril 2022 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarte pronto y pocos invitados... y obvio no te tienes que sentir mal por no invitar a todos los integrantes de tu familia, la vdd yo estaba en ese dilema pero preferí contemplar a las personas que convivo q con unas que no veo hace tiempo, yo les dije a las personas que llevo invitadas hasta el momento que quiero q estén conmigo las personas que considero importantes en mi vida.
    Mucha suerte y felicidades por tu compromiso ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo realmente para hacer mi lista de invitados y seleccionar a la familia, solo puse con los que e hablado o convivido en el último año y que realmente me llevo bien con ellos, se escuchara grosero, pero no voy a gastar en invitar a personas que realmente solo las e visto en 2 ocasiones o 1 por año desde que me acuerdo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarse pronto y con pocos invitados; sin dudarlo 💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas