Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Linna
Novia Frecuente Marzo 2022 Morelos

Invitados!

Linna, el 23 de Julio de 2021 a las 09:46 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola a tod@s!! Estamos planeando el gran día 🤩🥰 pero tengo una gran duda, tenemos una lista enorme de invitados sin embargo creo que necesitamos "depurarla" espero me puedan ayudar con sus consejos sobre qué tan cercana debería ser la familia a la que estamos invitando ya que mi esposo tiene invitados que no ve desde hace más de 5 años 🙄🥴

5 Respuestas

Última actividad por Linna, el 26 de Julio de 2021 a las 11:51
  • Linna
    Novia Frecuente Marzo 2022 Morelos
    Linna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Estamos en el proceso pero se está volviendo algo complicado pues mi esposo no quiere soltar invitados 🥴🤣 esperemos como arreglamos las cosas en su descanso y de verdad agradezco mucho sus consejos! ✨
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que las principales preguntas son:

¿Esa persona ha estado en los momentos importantes de mi vida?

¿Generaría un problema que no asistiera a la boda con mi circulo cercano?

¿Te haría sentir mal que no asistiera a la boda?

¿Te daría el ambiente que estas buscando en tu boda?

Algunas me las hice yo! jeje saludos.

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo curioso es que no más se entran que te vas a casar y te comienza a hablar mucha gente de nuevo para que los invites.

Se supone que debes hacerte las siguientes preguntas para ver si realmente invitarlos o no
    ¿Es alguien especial o cercano?¿Hemos tenido contacto el último año?¿Haría que la fiesta fuese más divertida?¿Me molestaría si no me invitará a su boda?¿Puedes imaginar tu boda sin ellos?

Igual es recomendable tener una lista b de invitados por si alguien de la lista a te cancela
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuuuuuy no !!!! yo quite invitados que no veo desde hace un año! jajajajaja

mira yo tenia 400 personas, de ahi empecé a depurar y me base en varias cosas como si me deben dinero, no los he visto en un año, no me agrada su presencia etc la verdad es algo muy facil y ala vez dificil jajajaja porque tu crees que necesitas a todos pero en realidad no

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas