Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosario
Novio Principiante Enero 2022 Morelos

Invitados

Rosario, el 4 de Mayo de 2021 a las 12:13 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola qué tal soy nueva en el grupo, y me acabo de comprometer 🙈❤️ Y una de las primeras preguntas que me hago es como elegir el número de invitados sobretodo porque seguimos en pandemia y la familia de mi novio y la mía son muy grandes 😅

6 Respuestas

Última actividad por Montserrat, el 5 de Mayo de 2021 a las 09:18
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomendaría que iniciaras con el mínimo de invitados y conforme vayas viendo que las condiciones se dan para agregar más invitados, así lo vayas haciendo.

Con esto de la pandemia no se ve claro como vayan a estar las cosas en cuanto a restricciones.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rosario, ¿cuántos invitados tienes ahora mismo? Especialmente para ti: #2 Hagan la lista de invitados

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇177 días... El tiempo corre...

🥈Es oficial

🥉Duda

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosario! Muchas felicidades! Bienvenida! Yo te recomendaría elegir a las personas que realmente son más especiales y han estado con ustedes más momentos. Que saben que estarán felices de acompañarlos y que sin ellos no sería igual.
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! antes que nada muchas felicidades, y yo digo que depende el presupuesto! mi boda sera para 250 personas

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bride!! Muchas felicidades!! Smiley heart Pues elijan a las personas con las que realmente tengan una relación cercana, tmb depende de su presupuesto, es muy fácil decir "aayy quiero invitar a 200" pero que tengas para ese gasto es otra! ja Te dejo una imagen que tal vez los ayude a hacer su lista

Invitados 1

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Felicidades por tu compromiso 💕
    Pues mira, una tiene que ver mucho con el presupuesto que tengan y en segunda esta imagen te puede ayudar mucho. Invitados 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas