Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariana
Novia VIP Noviembre 2019 Estado México

Invitaciones y lazo ♥️😍🥰

Ariana, el 29 de Septiembre de 2019 a las 22:18

Publicado en Organizar una boda 44

Hola queridas novias, Esta semana tuvimos algo de avance y qué bueno porque ya falta muyyy poco. Por fin me llegaron las invitaciones, mi suegro D ofreció a rotularlas ... se me hizo tan tierno que le dije que sí, entregué algunas a mis amigos muy cercanos y avancé en alistar las demás para comenzar...
Hola queridas novias,

Esta semana tuvimos algo de avance y qué bueno porque ya falta muyyy poco.
Por fin me llegaron las invitaciones, mi suegro D ofreció a rotularlas ... se me hizo tan tierno que le dije que sí, entregué algunas a mis amigos muy cercanos y avancé en alistar las demás para comenzar el reparto esta semana. Mi novio también está alistando las suyas para organizarnos en la entrega.
Mi cuñada (hermana de mi novio) y su esposo, son nuestros padrinos de lazo y hoy nos invitaron a que lo escogiéramos (previo ya habíamos visto) pero hoy fue el día bueno... no inventen cuando vi el lazo que compramos me enamoré de él, dije que ese y mi amado hombre me dio gusto en que sí jaja... yo así de: te gusta (carita de ese por favor) y pues él todo tierno dijo que sí.
Otro avance fue que mi mami fue a ver vestidos y está ya casi por decidirse.
Les dejo algunas fotos (el lazo es una foto que bajé de internet porque no pude tomarle foto, ya que mi cuñada se lo llevó para entregárnoslo él días de la boda, pero es muy parecido).
Las invitaciones (son en papel semilla para que las siembren y crezca una plantita), así no todo se tira:
cfb_1738829.jpgEl lazo (es estilo clásico creo yo jaja) es una foto parecida aunque no es el que compramos, pero para que tengan una idea.. es con perlitas y baño de oro:
cfb_1738831.jpgGracias por leerme. Fue un fin de semana intenso.

44 Respuestas

• Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fati, dentro de lo que cabe son diferentes.. .yo quería unos cofres pero nos enganaron jajaja y entonces seguimos buscando y logramos encontrar esta opción donde me parece que al menos podremos tratar de rescatar algo con la idea de sembrarlas

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos avances!!! Muchas felicidades Ariana 😍 me encantan las invitaciones! Son tan diferentes ❤️
    • Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí nena la vdd es que a mí tmbn me gustaron, me rehusaba a este tipo de invitaciones yo quería algo más como un cofre o así, pero la idea de que se puedan sembrar me llamó la atención y por eso las pedimos

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El 17 de noviembre nena, ya falta muy poco.

Yo tampoco había escuchado de ese papel hasta que dimos con este proveedor y me pareció una muy buena propuesta.

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaww eso espero, aunque falta tan poco tiempo que más bien me siento estresada jajaja pero sí espero repartirlas y llevarme un buen sabor de boca

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí nena justamente con ellos las pedimos (después de que fuimos estafados en santo domingo jaja)

un abrazo!

• Responder
  • Ariana
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!!! falta tan poco! y siento que aún me faltan miles de cosas pero la siguiente semana se concluyen varias importantes

Gracias por tu buena vibra hermosa!

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas invitaciones me encanto tu idea!!!
    Que bueno que ya tienen su lazo!!!
    Bastantes avances que tuvieron, que emocion casi a mes y medio de la boda 🤗
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awhh que bonitas! Yo las vi con un proovedor de la pagina que se llama la fabrika y esas iba a elegir! Al final me decidí por otras, pero que hermosas son, me encantó el detalle de la semillita! Fue un fin de semana de muchos avances!
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padreee!!! Lo que más disfrute fue repartir invitaciones 💜 disfrútalo mucho tu también.. Esta padre ver sus reacciones.. Muy bonito lazo 💜
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre y cuando te casas?
    Esta muy padte eso de la invitación nunca lo habia escuchado, muy buena idea.! ❤️
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariana!
    Me encantaron tus invitaciones! Se ven muy lindas y que detalle que se puedan sembrar es super original❤
    Y su lazo ¡muy bonito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas