Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucero
Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad de México

Invitaciones, Sos!!!

Lucero, el 9 de Mayo de 2022 a las 08:00 Publicado en Organizar una boda 0 9
Brides!

Ustedes que opinan...
Faltan 4 meses para mi boda (16 sep 2022), y justo ayer mi esposo se comenzó a presionar por las invitaciones, él dice que ya deberíamos comenzar a entregar... Es importante decir que yo diseñé la sinvitaciones, aun nos falta precisar la hora d ela misa, nos comentaron que aún no se podía, hasta junio... Y pues esto hace que no podamos mandar a imprimirlas, concegir los sobres y los extras que ocuparemos para armar cada invitación, estoy estresada y apunto de volverme loca. ¿Creen que si estamos atrasados? Invitaciones, Sos!!! 1

9 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 13 de Mayo de 2022 a las 20:50
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Lucero. Si tus invitados viven en la misma ciudad que tú, con 2 meses de anticipación es suficiente. Ahora, si tu boda será en 16 de septiembre, considera que es día festivo y mucha gente sale (sobre todo porque las escuelas y muchos trabajos harán puente), así que convendría que desde ahora hagas un 'save the date', envíales una preinvitación sencilla, digital, sólo con la fecha y la ciudad, para que hagan (o no hagan) planes, y ya después les dices la hora y el lugar específico.

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si va a ser en otro estado está bien 4 meses pero si es el mismo estado la boda que de dónde vienen los invitados hasta 3 meses antes para poder confirmar bien la.hr de.la misa y tengan aún tiempo de invitar a alguien más si otros les cancelan.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo, Lucero,

jeje , veo que tenías alguna dificultad con las invitaciones ¿Ya está todo solucionado? Como te comentaron las demás, aún vas muy bien de tiempo, y si te preocupa que las invitaciones no estén a tiempo, podrías enviar de enviar una invitación digital como pre aviso y después entregar las físicas.

Espero que estés más tranquila, te envío mis mejores vibras para que te sientes mejor. Smiley heart

• Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil Graciaaas a todas por contestar, estoy más tranquila 🥰
    • Responder
  • Chibi
    Novia Nueva Septiembre 2023 Nuevo León
    Chibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, las invitaciones deben enviarse almenos con 1 mes de anticipación, aunque podrían ir comentando a sus invitados la fecha de forma casual y en cuanto tengan confirmación de hora ya terminar las invitaciones para entregarlas, aún hay tiempo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante definir los horarios, si tu boda es destino podrías empezar a comunicar verbalmente , si no con 2 meses de anticipación está bien.
    • Responder
  • Sandy
    Novia Frecuente Octubre 2022 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucero!, pues nosotros nos casamos en Octubre, empezaremos a repartir las invitaciones en Agosto , pero la mayoria de nuestros conocidos nos comentaban que hasta con un mes basta para que los invitados puedan apartar la fecha y considerar transportes, etc.

Igual yo diseñe nuestra invitacion y eso te ahorra tiempo ademas de dinero jajaj, por eso yo creo que si es importante que tengan la invitación con todo listo para que cuando tengan la hora de la misa puedan hacerlas y mandarlas.

Pero tu tranquila! estan a buen tiempo

• Responder
  • Lucero
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hice uno en Canva, jiji pero no lo enviamos a todos los invitados...
    Creo que lo comenzaremos a hacer, mientras construimos las invitaciones.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones se mandan de 3 a 2 meses antes así que no creo que estén atrasados, igual no se si enviaron o planean enviar un save the date de esta forma pueden ir avisando a sus invitados que día será y que están contemplados en lo que pueden enviar las invitaciones formales 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas