¡Hola novias y novios! Y seguimos con el acróstico, ahora nos toca la letra I de invitaciones. Hay un montón de opciones e ideas para invitaciones, ¿qué estilo te gusta? 1) 2) 3) 4) Ahora pasamos a la B de : Boda: ¿intima o a lo grande?
Queríamos boda íntima de 80 personas pero los salones que vimos tenían cupo mínimo de 100 personas. El salón que elegimos tenía una diferencia minima de 100 a 150 personas, ya que entre más gente es más barato el precio del boleto, así que terminamos eligiendo para 150 personas.
Me gusta el estilo 1, los estilos de invitaciones con muñequitos no me gustan y las de pasaporte o de claqueta se me hacen de XV años. Aunque quiero mis invitaciones con Hot stamping color plata, y un sobre azul royal o marino aperlado con lacre. En cuanto al diseño aun no elegimos si estén decoradas con flores, que parezcan formación rocosa o bien de acuarela. Anexo ejemplos
Novia Experta
Diciembre 2019
Ciudad de México
Danny ·
Denunciar
Ocultar contenido
Así va a ser mis invitaciones pero de color azul rey y plateado además no vamos a darles a todos las invitaciones impresas solo a unos cuantos.