Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briana
Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco

Invitaciones diy

Briana, el 22 de Octubre de 2020 a las 09:46

Publicado en Manualidades para bodas 113

Hola comunidad, les quiero mostrar mis invitaciones, la verdad me encanto el resultado final. Cómo he comentado en otros debates, me encanta hacer DIY, aunque creo que con la boda me emocioné con demasiados 😅. Pero aunque fue laborioso la verdad valió la pena y a parte que me salieron a mitad de...
Hola comunidad, les quiero mostrar mis invitaciones, la verdad me encanto el resultado final. Cómo he comentado en otros debates, me encanta hacer DIY, aunque creo que con la boda me emocioné con demasiados 😅. Pero aunque fue laborioso la verdad valió la pena y a parte que me salieron a mitad de precio de donde las había cotizado. El diseño fue en Canva, la verdad esta aplicación me ha ayudado en mucho y esta muy fácil de usar.cfb_1986301.jpg
cfb_1986303.jpg

cfb_1986305.jpg


113 Respuestas

  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia, siempre me han gustado, de chica no hallaba ni que hacer. Hice velas, pulseras, ropa para mis barbies, tejí y hasta borde Jajajaja creo que tenía mucho tiempo libre
    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja está bien, me presumes como te quedaron ❤️
    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que amable 😊❤️ También me gustaron mucho
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh okeey gracias bella!! 😊
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso de las manualidades se te da muy bien, quedaron excelentes

    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Marzo 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola brianda, super lindas tus invitaciones y se ven muy profesionales. Yo también uso canva para los diseños de mi boda y me encanta porque puedes hacer mil cosas tu misma.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Briana, ¡están hermosas! ¿has empezado la entrega? ¿Cómo será? Smiley kiss

    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te robare la ideaaaaa 😍
    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡ Que belleza ! Están súper bonitas nena 💗
    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que hermoso té quedo!!! Que bueno que me entendiste, que soy medio mala para darme a entender😅
    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias la verdad me encantaron ❤️
    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nada, no hay de que, la verdad con gusto te explico. Y yo lo diseñé, busqué lo que quería más o menos en Pinterest y me base en eso. Pero si quieres te mando la mía.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me explicaste super bien lo acabo de intentar con el diseño que ya tenia y con hojas de color, mil gracias por explicarme Invitaciones diy 1



    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa te quedaron bellisimas un super DIY , muchas felicidades ... !!! Smiley heart

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias espero que si me salgan muy buena explicación, en cuanto a tu diseño ya era una plantilla predeterminada? Si es así como se llama, muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar
    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hijole eso si no me acuerdo, creo que el marco fue en Pinterest y las flores adicionales fue en otra pagina pero no la tengo guardada, pero si lo pones en Google flores png ahí te sale. Es que el diseño lo tengo desde antes, porque mi boda iba a ser en septiembre pero la cambié a diciembre y lo único que hice después modificarle la fecha.
    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sobre? En los comentarios lo acabo de escribir, está un poco largo pero por cualquier cosa me puedes preguntar con gusto.
    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También voy a enviar digitales, a las tías que están lejos, así me ahorro el tiempo de hacer más 😅. Y muchas gracias por pensar eso, me alegra mucho que te gustaran.
    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y muchas gracias 😊 use la plantilla de invitación vertical, aunque al momento de imprimir, le dije al muchacho que lo ajustara a lo que necesitaba. Los sobres no están difíciles, vas a ocupar: papel tamaño carta que sea grueso para darle más estructura al sobre y vas a ocupar uno más delgado (yo use stardream del grueso y del delgado, pero tú eliges a tu gusto); también compré un papel grueso color cobre, tijeras, lápiz, regla, silicon o cinta doble cara.

    Te recomiendo que hagas uno base primero para ver si es la medida que quieres.
    Yo las hice en horizontal, así que pon tu hoja en horizontal, marca 7 pulgadas de alto de cada lado y une las líneas, corta el exceso (no tires la tira te podría servir para después). Una vez cortado vas a hacer una pequeña marca con el lápiz arriba y abajo con estas medidas: 2 pulgadas, 5 pulgadas y 4 pulgadas. Yo deje la solapa de 2 pulgas con un pico en medio pero ya va al gusto.Invitaciones diy 2

    Pon tu regla en las 2 marcas de 2 pulgadas y con las tijeras (por el lado que no tiene filo) vas a pasar varias veces, hasta que veas una línea fina y haciendo eso es más fácil de doblar. Después con las hojas más finas vas a hacer el pequeño bolsillo de adentro, ese tiene que ser 10 cm de ancho, de altura puede ser del tamaño que quieras, las pestañas las hice de 1 cm e hice lo mismo que con el sobre para que doblaran más fácil. Has una muestra y ya solo lo calcas sobre el papel. Te va a quedar algo así:Invitaciones diy 3
    Ya que tengas eso, pon cinta doble cara o silicon en las pestañas y ponlo en el que marcaste de 4 pulgadas. Si usas silicon, pon algo arriba para que no se despegue y quede en su lugar. Has lo mismo con la impresión de tu invitación, que te recomiendo que la imprimas de 12cm x17cm, ya que debe de quedar espacio alrededor para que cierre bien. Invitaciones diy 4
    Con una hoja normal corte en horizontal una tira de 3 de ancho y la puse alrededor del sobre cerrado, doble bien para que se marcara donde iban los dobleces. Ya con el papel cobre corte todas las tiras que ocupaba y use la muestra para ver donde iba el dobles y las uni con silicon. Ya pegadas recorte un cuadrado del papel cobre y puse un pedazo de tira azul que me había sobrado.Invitaciones diy 5

    Al final doble todos los sobre, las marcas que hiciste debes de quedar hacia dentro, porque si las dejas hacia afuera el papel se troza. Y creo que eso es todo, perdón por toda la carta 😂
    • Responder
  • Sinthia
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Sinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que habilidad! Están muy bonitas.
    Las mías las quiero digitales pero al ver esta belleza me entra el romanticismo por tenerla en físico.
    Muchas felicidades!
    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me imagino, es que si consume tiempo, por eso hice desde antes sino no iba a alcanzar. Pero la verdad me gustaron mucho tus invitaciones, quedaron muy bonitas y se me hace muy bien que juntaran 2 ideas tú fm y tu, lo hace más original 😊


    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!! 😁 Ojalá me puedas pasar la página donde descargaste el marco de flores 😊
    • Responder
  • Oralia
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como le hiciste con la parte azul?
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola están hermosas, que plantilla usaste?? Y como hiciste los sobres azules ayuda porfavor también haré las mías
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el trabajo me consumia mucho tiempo y por eso pense que era mejor mandarlas a hacer, me ahorre tiempo eso si, pero no me encantaron, no tanto por donde las mande a hacer si no porque mi fm y no concordabamos y termino siendo un hibrido entre lo que los dos queriamos 😅, el chico que nos atendio de verdad tuvo que sacar paciencia para nosotros, qusiera volver el tiempo atras y tener unas como las tuyas 🤭
    Invitaciones diy 6

    Invitaciones diy 7


    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 Y verdad que si ayuda mucho? Me ha encantado la app y tiene muchas cosas gratis, que están muy lindas
    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si me encantaron. Y eso? Porque no te animaste? me imagino que te hubieran quedado divinas ❤️
    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay eres un amor!!! Gracias por decir eso, me alegras el día, con toda la situación del COVID he estado un poco cabizbaja y no creo ser la única. Pero con sus comentarios me hacen sentir mejor ❤️
    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda❤️ Me alegra que les haya gustado
    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me alegra que te gustaron😄
    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y ya para la próxima semana vamos a empezar. Aunque ya estoy nerviosa, por toda la situación del Covid.
    • Responder
  • Briana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 y no tuve que pagar, yo lo diseñé. Me metí en una página donde tienen muchos Png gratis y descargue el marco de flores y unas flores a parte para que se viera un poco diferente. Cuando descargas algo lo puedes poner en tu diseño, nomas le pones en imágenes o archivos (no recuerdo). Y si en Canva usas una o varias fuentes que no son Pro, no te cobran, solo lo Pro lo cobran.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas