Hola comunidad, les quiero mostrar mis invitaciones, la verdad me encanto el resultado final. Cómo he comentado en otros debates, me encanta hacer DIY, aunque creo que con la boda me emocioné con demasiados 😅. Pero aunque fue laborioso la verdad valió la pena y a parte que me salieron a mitad de...
3
Hola comunidad, les quiero mostrar mis invitaciones, la verdad me encanto el resultado final. Cómo he comentado en otros debates, me encanta hacer DIY, aunque creo que con la boda me emocioné con demasiados 😅. Pero aunque fue laborioso la verdad valió la pena y a parte que me salieron a mitad de precio de donde las había cotizado. El diseño fue en Canva, la verdad esta aplicación me ha ayudado en mucho y esta muy fácil de usar.
Se ven fabulosas 😃,yo también haré las invitaciones ,el cartel de bienvenida y los agradecimientos ya tengo los diseños solo me falta imprimir ,Y sii se ahorra mucho , ESTA ES LA IDEA 😌
Ver mensaje citado
Jajajaja todos nos inspiramos de algún lugar, no es copiar. Pero que bueno que te gusto y la verdad te quedo bellísima tu invitación, ya vi la imagen de arriba también ❤️❤️ Y que bueno que lo que subí te fue de ayuda
Ver mensaje citado
Ay que linda eres y muchas gracias. Esta padrino o que te hayas animado a hacerlas, nomas te digo que cuando las terminas nos las tienes que presumir a todas, de seguro van a quedar hermosas❤️❤️. Y la verdad canva es una salvación, me encanta y tiene muchas cosas gratis o si quieres pro nomas prueba el mes gratis y lo cancelas, yo así le hice 😅😂
Te quedaron muy padres! Gracias a ti me animé a hacer las mías también en Canva. Aun no las termino pero ya estoy emocionada por imprimirlas y terminarlas.
Ver mensaje citado
Muchas gracias y esta muy bien que las hiciste virtuales, yo también mande unas así. De seguro te quedaron divinas. Gracias por los buenos a deseos, también espero tengas mucho éxito en tu día ❤️
Ver mensaje citado
Muchas gracias y es que hacer DIY es muy padre, no nomas en cuestiones de la boda, sino en general. Los sobres yo los hice, hasta en un mensaje de más abajo le escribí a una chica de la comunidad, cómo es que los hice.
Que bonitas te quedaron!! Yo también estoy con la idea de hacer mis invitaciones! Por el ahorro y como tú me gusta mucho hacer DIY, solo tengo una duda, compraste los sobres o también los hiciste tú??
Que lindas estan! Felicidades 🎊 Yo me quede xon ganas de las Nuestra, debido a presunto las hice virtuales y las vamos a mandar el próximo viernes. Éxito en tu dia
Ver mensaje citado
Muchas gracias, que bueno que te gusto. Pues primero había ido a un Ciber y la verdad el color no me gusto, después fuimos a una imprenta y me gusto más, nomas que saque como 2 muestras porque no daba el color.
Ver mensaje citado
Hola, si diseñe todo. Tanto el diseño de adentro como el sobre. En uno de los msj explicó cómo hacer el sobre, es que una muchacha me había preguntado.
Hola una pregunta si no es mucha molestia, diseñaste solo la parte de adentro con el texto y asi? O diseñaste tambien el sobre para entregar y el.como cinto?