Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stef
Novia Adicta Diciembre 2020 Guanajuato

Invitaciones digitales ?

Stef, el 29 de Mayo de 2020 a las 01:05 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola amiguitos tengo una duda quien envió invitaciones digitales en su boda ??
Las crearon ustedes o las mandaron a hacer

Investigando me tope con esto y dije Oye no está tan mal existirá invitaciones interactivas ?? Que también este la opción de un botón para que respondan quién si asistirá
Y también no se me quedé pensando en eso alguien conoce una app algo así La verdad también creo que te ahorras mucho dinero ayudamos al planeta está padre la verdad

Si no lo que voy a hacer será crear una pág web y ya la modifico con una invitación y poner la opciones de preguntas
O para no hacerme tanta bola sola la invitaciones normales jajajaja Que piensan ???

16 Respuestas

Última actividad por PABLO, el 11 de Junio de 2020 a las 01:24
  • PABLO
    Novio Principiante Agosto 2019 Puebla
    PABLO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA. NOSOTROS LAS HICIMOS EN CANVAS. ES MUY FACIL UTILIZAR LA APLICACION Y EN ESTOS TIEMPOS SE VE MAS COOL DIGITAL.

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!!
    Tengo entendido que se guardo automático solo nena! Incluso si haces modificaciones de color y cambias a otro tema, vuelves al anterior y de guarda! 🤔 al menos en ese no he batallado, de cambiar de tema a tema
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también estoy diseñando mi invitación digital aquí, pero me pierde el diseño o tema, tú cómo le estás haciendo para salvar el que elijes?
    Me ayudas por fa?
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

En mi caso di 8 invitaciones fisicas, me las hizo Tsuru, estan aquí en la app y super amables!

Invitaciones físicas

y las demás las mande por whats, las diseñe aqui:

Diseño Invitaciones

Y quedaron algo así:

Invitaciones Digitales

Espero te sea de utilidad. Mi wp envio un pdf con la información de toda mi boda junto con las invitaciones tambien.

• Responder
  • Stef
    Stef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda !!!♥️
    • Responder
  • Stef
    Stef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda ♥️
    Gracias por tus consejos
    Si vere todos esos puntos y si linda yo dijo que si lo haré como tú una parte digital por qué no se si todos manejan tecnología como dices , buen punto
    El de las despedida no se me había ocurrido pero suena bien !
    • Responder
  • Stef
    Stef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita !
    Gracias por pasarme las guías !!
    Si lo había visto pero no sabía cómo sacarle todo su provecho Y si me a sido muy útil !!
    Tengo contemprado a 150 invitados
    • Responder
  • Stef
    Stef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooo no sabía eso
    Muchas gracias !!!!!
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo hice mis invitaciones de forma digital con un programa llamado Ilustrator, también mande un vídeo hecho en movie maker, tuvimos que imprimir algunas pues no todos tienen redes sociales, las que se mandaron a imprimir fue en un centro de copiado a color bien baratos. El papel lo compre en office max, papel celofan y mi esposa le puso unos tickets dorados, muy baratos y economicos

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por los tiempos en los que estamos pasando esta bien la idea de invitación digital solo hay que pensar en las personas que no manejan la tecnología, tienes un plan B para esto? Hay sitios como canva o freepic donde puedes hacer tus invitaciones con plantillas pre diseñadas solo colocas tus datos y listo! En mi caso nosotros hicimos invitaciones en físico, una parte en imprenta y otras las hicimos mi esposo y yo 😊 no es que estemos peleados con la tecnología pero la invitación de boda física, a nuestro pensar, le da la formalidad al evento. Las que si enviamos digitales fue las invitaciones de la despedida de soltera y nos dio buen resultado 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mis invitaciones y todo en general lo está haciendo mi FM pero es diseñador, así que nos ahorramos bastante porque ya sabes; hay cosas que nosotros de plano no sabemos y qué pues no están echas con plantillas.
    Peeeero también había pensando en invitaciones digitales, solo que ahí ya no sería como tal la invitación sino una página de internet la cual tú darías la liga y ahí ya se pudiera reproducir el programa completo. Para esto si te recomendaría que contrataras a alguien
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo igual cree mis invitaciones digitales en Canva (así búscalo en google) y lo que hice fue colocar en la invitación la página web que creé aquí en bodas y es suuuper útil, ahí ya tienes la parte de que te confirmen tus invitados y a ti te llega una notificación de las personas que están confirmando, además de que aquí en la página inmediatamente se registran las confirmaciones. Smiley smile Chécala, está muy completa!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Stef!

Como te comenta Lily, aquí en la app tienes la opción de hacer tu web de bodas y tus invitaciones completamente gratis.

Puedes hacerlo desde aquí: Web de boda

Y aquí te paso las guías:

>¿Has hecho tu web de bodas? Aquí está la guía rápida

>¡Tu web de boda PREMIUM!

¿Cuántos invitados tendrás? Smiley smile

• Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Te la recomiendo mucho! Prueba plantillas y varias opciones! Y te diviertes buscando ideas, incluso puedes pagar $500 por un año para que la página no diga https://www.bodas.com.mx/web/lily-y-carlos si no tu dominio propio como www.bodalily-y-Carlos algo si jajaja aun no lo pago por que sigo modificándola, ya que la tenga lista pagaré eso y ya podré compartirla
    • Responder
  • Stef
    Stef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitoo te quedó bien padre tus invitaciones 😍😍😍😍

Muchas gracias !!! Lo acabo de checarCreaste esa web con la app de aquí verdad de bodas.com??
    Por qué si es así no sabia que tenía varias opciones para hacer eso !!Te quedó muy bonito !!!!
    • Responder
  • Lily Salinas
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Yo hice mis propias invitaciones, digitales y en físico
    Invitaciones digitales ? 1
    A las que entregare en físico les agregue la tarjeta de abajo para que entraran a la web de bodas que la app tiene, puedes probarla tu! Mira, aquí está la mía
    https://www.bodas.com.mx/web/lily-y-carlos
    incluso agregue una sección con especificaciones o puntos importantes ya que ocupo que confirmen, cómo vivimos en zacatecas y nuestra boda será en durango nuestra WP entregará los pases 15 días antes! Y se requiere confirmación, solo que en la página la tengo con contraseña para que no cualquier pueda confirmar y le hagan un revoltijo jaja pero Date una vuelta, espero te sirva nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas