Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes

Invitaciones Correctas (aliexpress)

Paulina, el 13 de Abril de 2021 a las 23:14

Publicado en Organizar una boda 38

Hola comunidad. Quiero compartir con ustedes la buena nueva, el día de hoy por fin recibimos el segundo pedido que completa las invitaciones para nuestra boda. Tal vez recordarán un debate en el cual comentaba una desafortunada, pero graciosa, situación que nos sucedió al pedir nuestras invitaciones...

Hola comunidad.

Quiero compartir con ustedes la buena nueva, el día de hoy por fin recibimos el segundo pedido que completa las invitaciones para nuestra boda. Tal vez recordarán un debate en el cual comentaba una desafortunada, pero graciosa, situación que nos sucedió al pedir nuestras invitaciones por AliExpress, en la cual por error recibimos las invitaciones de otra pareja cuya boda será en Irlanda el año próximo, dejo aquí la liga del debate con la graciosa historia:

Invitaciones Incorrectas


La buena noticia es que todo se soluciono satisfactoriamente, el proveedor volvió a enviar nuestro pedido (que solo Dios sabe donde termino), y sin ningún cargo extra, al ver que llegaron las primeras 50 invitaciones que pedimos en color tinto, y que son de excelente calidad, pedimos las 50 restantes en color azul marino, ya que esos son los colores de nuestra boda Smiley heart , aquí las fotos:

cfb_2034982.jpg

cfb_2034984.jpg

cfb_2034986.jpg

La verdad estamos sumamente contentos con ellas, son realmente hermosas, de excelente calidad y sobretodo muy, pero muy económicas, por lo que les recomiendo al 100% encargar sus invitaciones por AliExpress.




38 Respuestas

  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! que padreeeee oye tendras el link o algo para buscarlas! es que yo he intentado buscar y nomas no doy con alguna

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pam que bonitas!!! Yo descubrí AliExpress ya algo tarde y realmente tiene cosas bonitas y económicas, cuando hay tiempo suficiente es una excelente opción
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas se ven! Y sobre todo es que pudieron ahorrarse un buen dinerito que seguro les servirá para otras cosas ✨💕
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Pau! Esa es una ventaja que aun tenga tiempo para checar esas cuestiones y no los agarren las prisas. Me encantaron las invitaciones, felicidadesb🤗
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que les pudieron solucionar el problema y que ya te llegaron las correctas!! Estan muuy bonitas me gusta mucho los colores que usaran en su boda
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina!
    Yo fui fan de comprar por Aliexpress pero nunca se me pasó pedir las invitaciones por esa app y viéndolo bien habría sido una buena decisión pero el hubiera no existe 😅.
    Me encantó lo que muestras y a pesar del desafortunado error con el primer envío, lograron recibir el pedido correcto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas