Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Octubre 2023 Tamaulipas

Invitación digital vs invitación tradicional

Marisol, el 24 de Junio de 2020 a las 00:24 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola chicas que tal !

Me gustaría saber su opinión de las invitaciones digitales, para mi es algo nuevo ... pero vaya ahora todo lo digital está a la vanguardia, estoy un poco indecisa entre que opción escoger

13 Respuestas

Última actividad por Patsy, el 24 de Junio de 2020 a las 16:54
  • Patsy
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros por tema de costos y viendo la situación actual, tendremos invitaciones digitales, las cuales enviaremos a los miembros jovenes de la familia y tambien a los que se encuentran lejos, esta invitación los lleva a nuestra pagina que creamos aqui mismo, para que confirmen asistencia y tengan todos los detalles en su celular. Como es una boda destino, nos parece buena idea que siempre tengan las direcciones a la mano.

    Tendremos 20-30 invitaciones impresas para nuestra familia mas cercana y abuelos, que sabemos que son personas que van a valorar y guardar la invitación, sabemos que muchos invitados, amigos o familia mas lejana, tiraran la invitación a la semana despues de la boda y pues no se justifica el gasto para eso.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya se, las abuelas son las abuelas! Podrías hacer sólo algunas para tu familia, porque sabes que las guardarán y las demás puedes hacerlas digitales 🙌🏽
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada más considera el tiempo de envío. El lunes justamente mande un paquete a la ciudad donde viven mis papás (otro estado) y pague el servicio de un día para otro para que llegara el martes y apenas les llego hoy. Se dice que porque no están operando al 100% de su capacidad y es muy comprensible lo que no es comprensible es que te cobren un envío rápido cuando no exista. Para las de la boda las mande por correos de Mexico y pague muy poquito pero eso si tardaron en llegar una semana. Por eso es importante programar los envíos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo trabajé con Azul Amelí trabajan súper bonito, hacen tus invitaciones personalizadas y te dan la digital y la física por el mismo costo! Trabajan para toda la república y puedes encontrarla en la aplicacion y te dan creo el 10%de descuento!!!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2023 Tamaulipas
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse gracias por tu comentario !
    Algo que me hacía ilusión era entregar invitaciones casa por casa a mi familia y a mis amigas .
    Por la pandemia estamos considerando enviarlas en manera digital, pero enviarlas por paquetería no sería mala idea

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2023 Tamaulipas
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea , gracias por tu comentario!
    Sin duda tendré que hacer invitación para la abuela , estaría muy bien buscar un lugar donde nos pudieran dar la misma invitación digital para no perder el concepto
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2023 Tamaulipas
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Azereth , gracias por tu comentario!
    Me parece muy buena opción utilizar la página web como invitación, nos casamos en mi ciudad natal y la familia de mi novio es de otra ciudad , estaría perfecto dar detalles del lugar
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol, las digitales pues son súper económicas y llegan a su destinatario en instantes, las físicas a mi ver le dan más formalidad a tu evento, así como la seriedad que una boda requiere. Para mi boda todas fueron físicas y como a la antiguita fuimos casa por casa a entregarlas, e incluso a mis invitados foráneos les mande su invitación por correo y en días la recibieron.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2023 Tamaulipas
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, gracias por tu comentario!
    Entiendo tu situación, a nosotros nos pasa lo mismo somos los primeros en la familia que tendremos boda, aún que la abuela maneja aplicaciones mejor que yo , creo que no me perdonaría que no le de una invitación para su colección
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol!
    Las invitaciones digitales vaya que son una súper ayuda tanto económica como para el ambiente, solo sería cosa de que vieras la manera de también hacérselas llegar a los adultos mayores.
    Nosotros elegimos las tradicionales, pues en mi familia guardan las invitaciones de todo y casi casi son el amuleto. Más aparte que soy la primera que me caso y mi novio es el más grande de toda la familia y el segundo que se casa, así que guardaron y pusieron en vitrina la de la fiesta de compromiso, no imagino la de la boda jejeje
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol, nosotros elegimos todo hacerlo digital pues la pandemia nos tocó cuando apenas íbamos a enviar el Save the date, así que decidimos hacerlo nosotros y enviarlo y de igual forma el 100% de los invitados son foráneos y será boda destino, elegimos utilizar la página web de bodas para hacer la invitación formal y completar con toda la información acerca de la boda, por ejemplo detalles de la recepción o de la iglesia, lugar, hospedaje, transportes, comida, etc.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol, mira más que nada es que se ajusta más tus invitados y tu presupuesto... porque claro una invitación impresa genera un costo mayor... entonces ejemplo nosotros lo que hicimos fue... mandar a invitar solo 60 invitaciones que son las de nuestros familiares como abuelitas, tíos, papás, y para tener el recuerdo de ella.... y la otras que son Pra nuestros amigos y conocidos o familiares que están lejos mandarla digital y nos funciono y ahorramos la mitad del costo ya que en donde nosotros hicimos las invitaciones ahí mismo nos hicieron el mismo diseño de la digital!!!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Marisol!

    ¿Qué te gusta más?

    Pienso que la invitación digital es una buena y económica idea, haría unas tradicionales para las personas mayores, los abuelos por ejemplo. Te dejo unos debates:

    Invitaciones... Digital o tradicional impresa?

    ¿Invitaciones digitales o impresas?

    Invitaciones digitales o papel

    ¿Cuántos invitados vas a tener?

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas