Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barby
Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León

Invitaciones... Digital o tradicional impresa?

Barby, el 28 de Mayo de 2020 a las 13:26 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola chic@s esperando que estén muy bien... En este tiempo de contingencia mi prometido y yo tenemos un poco más de tiempo para pensar en los preparativos de la boda... La pregunta es que opinan?

Invitaciones digitales...
EcologicasPueden repartirse simultáneamente a todos los invitados hasta donde quiera que esténY son económicas. Invitaciones Impresas Son tradicionales y más formales... Estamos pensándo seriamente en tener las 2Digitales para la mayoría de los invitados e impresas sólo para los parientes más cercanos o que les cuesta un poco la tecnología. Qué opinan??? Los leo 💓

16 Respuestas

Última actividad por Dolores, el 3 de Junio de 2020 a las 11:40
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbi mm creo que ambas opciones son buenas ya que muchos de nuestros invitados no están cerca
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barby,

En mi caso di 8 invitaciones fisicas, me las hizo Tsuru, estan aquí en la app y super amables!

Invitaciones físicas

y las demás las mande por whats, las diseñe aqui:

Diseño Invitaciones

Y quedaron algo así:

Invitaciones Digitales

Espero te sea de utilidad. Mi wp envio un pdf con la información de toda mi boda junto con las invitaciones tambien.

• Responder
  • Hepsiba
    Novia Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Hepsiba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo también estamos pensando en las 2 opciones dijitales e impresas x que en nuestro caso como bien lo dijiste empresas son más tradicionales y ambos tenemos familia (tías abuelas) que piden más lo tradicional y se les dificulta la tecnología y las dijitales serán para nuestros amigos, ya sabes algo más moderno y divertido y también para algunos familiares que viven lejos
    • Responder
  • Tere
    Novia Frecuente Abril 2022 Querétaro
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es una excelente idea, pienso que la invitación digital quede durar más que una en papel que es posible que se olviden de ella o se pierda después del evento

• Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barby, creo que era Canva
    • Responder
  • Barby
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, recuerdas el nombre de la aplicación??? Sii me parece muy buena idea 🤭
    • Responder
  • Barby
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!! Si creemos que es lo más conveniente ahorita 🤭
    • Responder
  • Barby
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! Me encanta el papel que eligieron... Acá en donde vivo hay varias tiendas que venden papel para invitación a precio de mayores y ahí mismo te las cortan, por eso pensamos en buscar hacer las 10 o 15 que necesitemos 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien, me parece una excelente opción. 👏🏽
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, nosotros hemos decidido escoger digitales y también en físico, ya que nosotros vivimos en zacatecas y la boda será en Durango entonces para nosotros también es más práctico enviar las invitaciones que ir allá a entregarlas, por supuesto que a nuestros papás, padrinos, damas, abuelos, y personas adultas por formalidad les vamos a entregar las invitaciones mucho antes, y a nuestros amigos compañeros o demás familia simplemente se las enviaremos, para las invitaciones en físico hemos optado por comprar el papel semilla que encontramos en MercadoLibre, es un papel que germina 💞 nos encanto la idea
    Como solo pagamos por 17 invitaciones compramos 2 paquetes de estos, ya que son 10 por $199
    Invitaciones... Digital o tradicional impresa? 1Yo se que puede sonar un poco cara, pero la verdad Prefiero que se aproveche y se plante a que termine en la basura 🤭Por cierto, tienes que elegir el tamaño acorde de tus invitaciones por qué no sirve si le cortas o divides mucho la hoja, luego no germina

• Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pensado en hacerlas digitales en una aplicación que compartieron en un debate de aquí mismo y según confirmen su asistencia solo imprimir los pases y si acaso algunas invitaciones físicas para los papás y padrinos
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barby, sí, justamente acabo de hacer un debate al respecto, y más considerando la situación actual, creo q lo mejor es esa opción. Las digitales y solo algunas impresas, en nuestro caso las impresas serán solo para papás, abuelos y padrinos
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira nosotros así le hicimos y la verdad nos gusto mucho y ahorramos bastante también. Saludos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea. Digitales para los jóvenes y personas que tengan acceso a la tecnología y físicas a personas de la familia y personas mayores, siempre esos detalles te lo van a agradecer. Además de que le imprimes formalidad al evento 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad es una gran opción, muchas pareja aquí en la comunidad han optado por esa opción y hasta se ahorran bastante!
    Y más ahora con esta contingencia es lo más recomendable así cuidamos a nuestros invitados
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo, yo voy a hacer las digitales para la gente en Gral y las impresas para los más cercanos y especiales como padrinos de velacion familia más cercana, porque todos los demás también son especiales pero creo van a tirar las invitaciones y los otros por lo menos la van a guardar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa