Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Frecuente Septiembre 2021 Baja California

Invitación digital vs impresa

Jazmín, el 5 de Enero de 2021 a las 13:26 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola chicas estoy muy feliz de compartirles que por fin me decidí y ya tengo mis invitaciones digitales, hace 3 meses me comprometi y enloquecí con los planes de la boda y obviamente la invitaciones fueron uno de mis primeros momentos de estrés.

Me decidí por una invitación digital por varios motivos empezando por el tiempo y el costo pues se pueden enviar súper rápido por WhatsApp, Facebook o correo, y más en estos momentos en los que uno no puede andar entregando y son considerablemente más económicas además de ser una opción menos contaminante.
Les comparto mi invitación, esta justo como yo la quería 🤩, la mía es tipo video, pero maneja otras opciones en tipo foto, pag wed, video, se adapta a lo que tu quieras con música, sin música, muy coloridas o más sobrias, formales o muy elegantes además el chico fue super respetuoso, amable y flexible, me preguntó como la quería y me envió varios prototipos deacuerdo a mis gustos, y modifico todo lo que quise las veces que quise con muy buena actitud y eso me encanto 😊👌
Les dejo su contacto por si alguna de ustedes esta en el mismo dilema que yo, además están a súper buen precio, se llama Daniel Andrade su num es ****, se los super recomiendo, yo soy de Chihuahua y solo le tuve que depositar la mitad al principio para que el empezara con mi invitación y el resto casi al final, tenia mis dudas por que soy desconfiada pero puedo decirles que es 100 porciento profesional.
PD. No se por que no pude subir el video pero les comparto fotos, en videito se mira más padre por que sale con los fectos en movimiento que pedi y como van apareciendo los sombreados de las flores y las letras poco a poco .Igual si alguien quiere se la envio desde mi WhatsApp Invitación digital vs impresa 1Invitación digital vs impresa 2
Invitación digital vs impresa 3
Invitación digital vs impresa 4
Invitación digital vs impresa 5
Invitación digital vs impresa 6
Invitación digital vs impresa 7

16 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 7 de Enero de 2021 a las 09:03
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias. Smiley winking Que bueno ya pudiste enviarlas. Te quedaron muy bien.

• Responder
  • J
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 estoy muy feliz por ya haber podido enviarlas a mis invitados.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir, gracias por recomendar aunque no importa no haya cargado el video, las imagenes lo dicen todo. Felicidades
    • Responder
  • J
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊🌻
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jaz que bueno que encontraste algo exactamente como lo querías, me parece muy completa la invitación

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya decía yo!!! 🙈
    Jijijijiji perdón pero es mejor que siempre veamos algún error antes de enviarlas! Un abrazo de vuelta
    • Responder
  • J
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karen pero no es un error así se llama el hotel y lo puse de esa manera para mis invitados puedan entrar y encontrarlo rápidamente en Google.

Pero gracias por tu comentario, te mando un abrazo 🤗 Invitación digital vs impresa 8

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh que padre!! Esos proveedores nos salvan nuestro evento jeje que bueno que quedaste encantada con su trabajo 👌🏻
    • Responder
  • J
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexsandra, es de la ciudad de México la verdad yo estaba indecisa de mandar a hacer mi invitación con alguien que no pudiera monitorear pero me lo recomendó mi prima que vive en la ciudad de México, y no me arrepiento para nada, apesar de la distancia el chico se porto super atento y siempre estaba al pendiente de mis mensajes así como dispuesto a modificaciones y mandarme cada uno de los avances de estas.
    • Responder
  • J
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Muchas gracias 😊 si la ame, y ya puedo borrar eso de mi lista 💕
    • Responder
  • J
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 si la ame, y ya puedo borrar eso de mi lista 💕
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres tus invitaciones Jazmín!! Felicidades 👏🏻
    Yo también soy de Chihuahua, este chico de dónde es?
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jazmin
    Quedo muy Bonita tu invitación, que padre que son digitales,son muy útiles y prácticas! Ya un pendiente menos 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una súper opción 💕 aparte que quedaron súper lindas! Muchísimas felicidades ✨
    Solo como detalle; en la parte donde dice las opciones de hospedaje; la primera línea que dice “Capital O Hotel Rose” tendrías que cambiar la “O” por la “U” ya que la siguiente palabra inicia con la misma vocal. Inclusive se escucha mejor 🙇🏽‍♀️
    Aunque no entendí si es opción o así se llama el hotel porque hasta a abajo igual está escrito de esa manera. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que te decisdiste por este tipo de invitaciones prácticas y amigables con el medio ambiente.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna en estos tiempos son muy útiles las invitaciones digitales, nos ahorran tiempo y dinero. Solo te sugiero imprimir algunas para aquellas personas que de plano no manejan la tecnología.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas