Me decidí por una invitación digital por varios motivos empezando por el tiempo y el costo pues se pueden enviar súper rápido por WhatsApp, Facebook o correo, y más en estos momentos en los que uno no puede andar entregando y son considerablemente más económicas además de ser una opción menos contaminante.
Les comparto mi invitación, esta justo como yo la quería 🤩, la mía es tipo video, pero maneja otras opciones en tipo foto, pag wed, video, se adapta a lo que tu quieras con música, sin música, muy coloridas o más sobrias, formales o muy elegantes además el chico fue super respetuoso, amable y flexible, me preguntó como la quería y me envió varios prototipos deacuerdo a mis gustos, y modifico todo lo que quise las veces que quise con muy buena actitud y eso me encanto 😊👌
Les dejo su contacto por si alguna de ustedes esta en el mismo dilema que yo, además están a súper buen precio, se llama Daniel Andrade su num es ****, se los super recomiendo, yo soy de Chihuahua y solo le tuve que depositar la mitad al principio para que el empezara con mi invitación y el resto casi al final, tenia mis dudas por que soy desconfiada pero puedo decirles que es 100 porciento profesional.
PD. No se por que no pude subir el video pero les comparto fotos, en videito se mira más padre por que sale con los fectos en movimiento que pedi y como van apareciendo los sombreados de las flores y las letras poco a poco .Igual si alguien quiere se la envio desde mi WhatsApp