Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Nueva Julio 2021 Jalisco

Información

Vanesa, el 20 de Enero de 2021 a las 07:23 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola tengo una pregunta y no se si pasa en todos los países pero cuando te comprometes he visto el novio te pone un anillo en el dedo luego cuando llega el día de la boda te entrega otro anillos que sería el anillo de compromiso el cual ya tienes y el segundo es un anillo de esposa el cual es más pequeño o diferente o depende cómo lo escogieron esto es así? O solamente es un solo anillo?

8 Respuestas

Última actividad por Edy, el 28 de Enero de 2021 a las 13:43
  • Edy
    Novia Habitual Septiembre 2023 Baja California
    Edy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser 2 anillos o una alianza que es un anillo que complementa al que ya tienes de compromiso.
    En mi caso es lo que pensamos hacer ya que amo mi anillo y no quiero remplazarlo por otro.
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como te comentan son 2 anillos el de compromiso que te entrega cuando te pide matrimonio y la argolla de matrimonio que es cuando ya se casan e intercambian en los votos los diseños varian de acuerdo al gusto de los novios.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, si son dos anillos, el primwro es el de compromiso, y el segundo es la argolla de matrimonio. El diseño ya varia mucho de los gustos de cada quien 😍
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente son dos anillos, el primero es el de compromiso que te da al momento que te pide matrimonio y el segundo es la argolla de matrimonio que te pone en la iglesia.

• Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane!
    Si son dos anillos. El de compromiso es usualmente con una piedra que resalta al anillo. Cómo estos Información 1

Información 2

Incluso pueden ser con piedras de colores como estas:Información 3
    Información 4
    Y ese solo lo llevas tú y lo elige el novio. En dado caso que quieras darle algo a cambio del anillo de compromiso, se utilizan relojes de compromiso para caballero. Y son de manecillas (según debe costar lo equivalente al anillo). Información 5
    Información 6
    Y las argollas de matrimonio son algo que compran juntos y es para ambos. Vienen en conjunto para hacer juego y las colocan en la ceremonia religiosa. O si no hay, pues en la ceremonia significativa que tengan: pueden ser sencillasInformación 7
    Con un pequeño toque Información 8
    O el de la dama con pequeñas piedritas también Información 9

Y al final el tiene un anillo y tú dos 😁Información 10
    Información 11
    Espero haberte ayudado! Saluditos! 🤗✨
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Que chistosa pregunta jejejejeje pues mira, hasta donde yo sé en la gran mayoría de países solo son dos anillos.
    El primero es el de compromiso; que te lo dan cuando te piden matrimonio o bien cuando es tu pedida de mano. Aquí varía la costumbre de cada familia. Y el segundo anillo, es tu argolla de matrimonio que se entrega en la boda religiosa. Cuando las novias no tienen boda religiosa porque así lo deciden y solo será por el civil, se los entregan en ese momento. Te pongo mi ejemplo; este es mi anillo de compromiso Información 12
    Y esta es mi argolla junto con mi anillo de compromiso Información 13

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa!
    Como te comentan, lo típico es que sean dos anillos, el de compromiso que es cuando te hacen la pregunta de si quieres casarte, y la argolla de matrimonio que viene durante la ceremonia.
    Usualmente el de compromiso es un solitario, o sea, tiene una piedra, mientras que el segundo puede ser liso o con piedras más pequeñas y juntas; hay gran variedad de diseños. Adicional algunas personas dan un anillo de promesa, este se da durante el noviazgo y se entrega con la promesa de cambiarlo por uno de compromiso, pero no es algo obligatorio Smiley smile
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

En teoría son 2 anillos: el de compromiso y la argolla de matrimonio. El de compromiso es cuando te pide matrimonio que para el día de la boda ya lo llevas puesto y la argolla te la entrega dentro de la ceremonia donde también intercambian votos.

El diseño de estos pues varia acorde al gusto de los novios.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas