Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mildred Leon
Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México

Incertidumbre 😱

Mildred Leon, el 11 de Octubre de 2021 a las 11:57 Publicado en Organizar una boda 0 17
Chicas, necesito de tu ayuda.
El sábado 16 de Octubre me caso, me siento muy feliz y nerviosa pero necesito que me ayuden.
Elegí que lo abuelito me entregara en el altar ya que el ha Sido esa figura paterna que no tuve. Sin embargo no quiero que mi mamá se sienta excluida o no importante.Estaba planeando que los 2 me entregaran pero la iglesia es pequeña y no hay mucho espacio, entonces estaba pensando hacerle un vídeo leyendo una carta especial para ella. Creen que es buena idea o en que me entreguen los dos en el altar?Si tienen más ideas u opciones les agradezco que me las compartan. 💓

17 Respuestas

Última actividad por Karen, el 12 de Octubre de 2021 a las 13:25
  • Karen
    Novia Experta Abril 2022 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mildred!
    Te entiendo porque yo estoy en la misma situación que tú, quiero que los dos me entreguen, no se si bailaras algún vals o algo? Puede uno entregarte y con el otro bailar? Así los dos tienen un momento para ellos, o vi que comentaba una chica que tú abuelito te camine por el pasillo y ella esté al final para levantar tu velo y entregarte los dos?
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, espero que también tu boda salga preciosa. ❤️ Sabemos que no será perfecta pero con la compañía de nosotras por este medio y la bendición de Dios todo será hermoso.
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada!!! Deseo de todo corazón que tu boda salga de maravilla!! muchísimas felicidades

    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 🧡 la verdad es que la ideas proporcionadas me encantaron. Creo que se vería genial y como dices, será algo hermoso e inigualable.
    Pensaba que a mi mamá si le hacía la carta fuera en video y claro, proyectado en un vitral enorme que está en el salón.
    Juro que me sorprendieron con sus ideas. Mil gracias por los comentarios nena 💕
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de que se dividan me encanta por qué así fue. Mi mamá siempre estará conmigo pero hasta mis 23 años estuve con ella y después con mis abuelos. 💕 No quiero lastimar a mi abuelito por decirle que ahora ya será solo la mitad 😢
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino, es una conexión inexplicable. Ustedes siempre están para nosotras. Son lo mejor del mundo ❤️
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Pau, por eso mi confusión y el pedir su ayuda ya que los dos en algún momento de vida me cuidaron y vieron por mi. ❤️ Gracias por tu palabras nena
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena, la entrega al final del pasillo me encanta. Es el momento más importante. 💞 Gracias nena
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow! Es una perfecta idea, es solo hablarlo con ella y así poder entender las emociones de las dos. A veces lo mas sencillo no lo vemos o queremos satisfacer a todos en este día. De verdad mil gracias nena. ❤️
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perla, gracias por el gran consejo. Me encanta tu idea por qué al final los dos hacen la entrega. 💓 Es una idea original y fuera de lo común. Mil gracias nena.
    • Responder
  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mildred, fíjate que la idea que te da Perla se me hace ¡Woow! Padrísimo y fuera de lo común.. . Que entres con tu abuelito ddel brazo y que a medio pasillo tu mamá salga de los asientos o que los este esperando y se les una 😍. ¡Ya hasta me lo imaginé en video y siento que se verá hermoso! Y creo así no irán tan apretados en el pasillo desde el inicio, solo será un espacio pero será muy especial y fuera de lo común. 👌💓


    También soy de la idea de que te entregué o ko tu mami le des la carta. 💓
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2021 La Guajira
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me entregarán con el favor de Dios mis dos hermanos que han sido mi figura paterna, entraré con ellos y a mitad del pasillo me entregaran a mi mamá y esta a mi novio. Saludos
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija me pidió la entregara yo. Y debo decirte que me emocioné muchísimo

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ambas ideas me parecen geniales, aunque yo me iría por la opción de que los dos me entregaran, es un sentimiento hermoso y un momento inigualable

    • Responder
  • Mary
    Novia Nueva Julio 2023 Baja California
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí que ella em entregará en el altar, puedes elegir la opción de que sean ambos o si de te complica mucho por el espacio esta muy bien lo que cometaron que ella se una para la entrega al final del pasillo
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La carta suena a una excelente idea independientemente si te entrega o no en el altar para agradecer lo que ha hecho por ti.
    Ahora creo que la mejor opción es platicarlo con tu mamá y decirle cómo te sientes, a lo mejor a ella si le hace ilusión entregarte o quizás no quiere porque es muy penosa y en cualquier caso podrían llegar a un acuerdo donde ambas se sientan cómodas. Al final sea cual sea la decisión que tomen ella estará tranquila porque le preguntaste y la tomaste en cuenta 🤗
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podría ser que ella te este esperando casi en el altar(en el espacio que hay al terminar el pasillo y al empezar el altar) para que al llegar ahí se una a tu abuelito y los dos te entreguen, sería algo pequeño pero muy significativo... o la opción de la carta es muy linda también ahí le podrías decir unas palabras.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas