Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ag.serrano
Novia Frecuente Diciembre 2021 Jalisco

Hora de la recepción!

Ag.serrano, el 20 de Septiembre de 2020 a las 21:08 Publicado en Organizar una boda 0 9
¿A qué hora es la mejor para ubicar una recepción de noche? 8pm o 9pm?

9 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 21 de Septiembre de 2020 a las 12:16
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lleguen los invitados a las 8 y a las 9 se sirva la cena!
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sugeriría a las 8pm, para que vayas a sobrepasar el horario que te impone al salon, ademas de 8 a 9 es cuando va llegando la gente, no todos los invitados seran puntuales,

• Responder
  • Ag.serrano
    Ag.serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 2am máximo se tiene que acabar, estoy entre 8 y 9 para iniciarla
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cual es la hora máxima para la renta del salón ?? también debes checar ese punto yo diría que fuera a las 8 de la noche

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo depende de cuantas horas sea la renta del lugar y permisos, por ejemplo nosotros teniamos como tope hasta las 2am y 6hrs de renta.
    Si lo hucieramos a las 9 ibamos a comernos una hora y el precio de permisos y lugar es el mismo, asi que es mejor a las 8 porque tambien queriamos que la fuesta terminara hasta la madrugada.
    Todo dependera del tiempo de su renta y a que hora quieren que termine su fiesta.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la hora de la misa preciosa. ¿Se casarán por la iglesia? O solo será la recepción, recuerda que es una hora para empezar a otra jejee por la cuestión de esperar a que los invitados lleguen, yo te sugiero 8 jeje 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos sesión a las 5:30/6, misa a las 7pm y civil a las 8. Mientras pasa el civil habrá un cóctel y se iniciará la recepción 8:30
    • Responder
  • Ag.serrano
    Ag.serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no está fija la hora de la misa, porque queremos sesión de fotos de día con damas, iba a ser a las 6 la misa, a las 7 la sesión y a las 9 la recepción, pero como en diciembre oscurece a las 6.... Entonces nos cambió todo eso...
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a qué hora será la misa? Se casarán por el civil el mismo día? Por lo general después de la misa se tiene la recepción, ya tu consideras si les das un poco más de tiempo para llegar al lugar de la recepción en caso de que este lejos. En mi caso la misa terminó a las 8 de la noche y la recepción fue a las 9pm esto para que llegaran tranquilos a la fiesta pues estaba fuera de la ciudad y tenían que agarrar carretera para llegar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas