Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abril
Novia Frecuente Agosto 2022 Illinois

Hola novias!! Necesito su ayuda

Abril, el 21 de Enero de 2022 a las 20:49 Publicado en Organizar una boda 0 6
Estoy a unos meses de mi boda y ha sido muy estresante, afortunadamente mi familia y la de mi prometido nos han ayudado mucho, pero exigen mucho también y sus opiniones chocan entre ellas, no sé cómo relajarme o cómo hacer que ambos estén de acuerdo para que todo salga de maravilla.
Ayudaaa

6 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 27 de Enero de 2022 a las 08:47
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo, yo también he recibido mucha ayuda de ambas partes y si es algo frustrante escuchar que no concuerden las ideas, todos están emocionados por ayudar en la boda, tanto así que yo me enfermo por lo mismo de estar piense y piense en que será la mejor opción para que ninguna de las 2 partes piense que no tomo en cuenta sus opiniones, pero al paso del tiempo me di cuenta que solo mi prometido y yo tenemos la ultima palabra para decidir si queremos o no aceptar, obvio todo tuvo pequeños cambios ya que tuvimos que empezar a dar a entender a nuestros familiares que todas sus opiniones son bien recibidas pero nosotros somos los de la decisión final y gracias a dios lo tomaron de muy buena forma.

• Responder
  • Abril
    Novia Frecuente Agosto 2022 Illinois
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitivamente leeré todos esos posts muchísimas gracias ✨
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Abril, organizar la boda es también gestionar emociones y opiniones. Si la familia ayuda mucho, cuando empiecen a exigir mucho, puedes escuchar y con tranquilidad decidir con tu pareja que decisión tomar. Esto es lo importante, que los novios sepan qué/cómo tomar las decisiones de este día especial. ¿Qué opinas?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇¿Que color se les hace más bonito para una boda romántica en octubre?

🥈Felizmente casados 💍❤️

🥉¿Te gustaría elegir el anillo de compromiso?

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esta bien escuchar, pero los que deciden que quieren en su boda y que no, son los novios.

Te recomiendo evitar dar demasiados detalles fuera de los necesarios y todo a su debido tiempo. Lo mejor es aplicar la de “quiero que sea sorpresa para todos” para evitar entrar en debates o conflictos 😅
    Si no te apoyan mucho, pues hasta a veces es mejor, así no les debes nada 😉 traten de hacerlo todo en la medida de sus posibilidades
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holi!

Personalmente aunque te ayuden, elige lo que tú quieres, en las bodas nunca les das gusto a todos, así que más vale que la que quede contenta seas tú! Smiley laugh

Por otro lado, si tú si quieres tomar sus sugerencias y tratar de darle gusto a ambas partes, puedes ceder y crear un balance, solo por poner un ejemplo, si a tu familia le gusta en salón y a la familia de tu prometido otro, escoge el que quiere tu familia, pero entonces dale el beneficio a la familia de tu prometido que escoja otra cosa, solo por poner un ejemplo.

Aunque personalmente yo te diría que aceptes todas las sugerencias pero al final recuerda que la decisión es tuya y de tu prometidoSmiley heart

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gustan sus ideas aunque te apoyen no hagas caso al final de cuentas es su boda y debe quedar a su gusto.
    Ahora sí son cosas en las que puedes ceder yo digo que le des gusto a una en una cosa y a la otra familia en otra y les explicas que lo hiciste así para mantener cierta armonía 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas