Buenos días comunidad, hoy les traigo hermosos ejemplos de montajes con podemos ver el color del 2020 el "classic blue" espero les inspiren ya sea para usar el color en su paleta de colores o para la elección de sus montajes 🌟 💠
💠 💠
💠 💠 💠 💠 💠 💠 💠 💠 💠 💠 💠 💠💠¿Qué les parece? ¿Algun@ ha pensado tener este color en su paleta de colores para la boda? L@s leo ❤️
Ver mensaje citado
Es una posibilidad!!! Es que pensamos en azul marino con blanco como tema de la boda, pero quiero ver también como se ve en azul clásico
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Así es Raquel!!! Un color muy bello 💙 Cuéntame esta en tus planes usarlo?
Ver mensaje citado
Todo a favor! Eso es lo mejor de todo
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A poco no es bello, es un color hermoso y elegante tanto para el día como para la noche 💠✨
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii, este color me gusta como se ve con verde hacen un bello contraste 💠
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Super, Karen yo igual me emocione por también es mi color y sin querer jajaja nosotras super adelantadas y actuales y sabes que es lo mejor que lo conseguimos con precios del año pasado jejej ✨💠👍🏻
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
💠💠🙌🏻💠💠 Excelente elección 👍🏻
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, un color muy bello 💠
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hazlo, Adri, a mi me encanta este color y a mis damas también 🤞🏻 esperamos encontrarlo 💠
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Qué padres, Saori!! Yo quiero a mis damas con el 😍😊👍🏻✨ super seguro se verán muy bien, es un color muy bello
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii, este color me va ganando y a mis damas también, esperemos encontrar sus vestidos con este tono. El montaje uno es de mis favoritos 💠
Yo me emocioné cuando dijeron el color del año, ya tenía decidido mi color y cuando dijeron que era azul dije omg!!! Fui muy feliz de estar en dendendencia sin querer hahaha