Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rafaela
Novia Principiante Febrero 2023 Guanajuato

help

Rafaela, el 11 de Octubre de 2022 a las 15:31 Publicado en Organizar una boda 0 13
Buenas tardes queridas novias de México, necesito su ayuda, se está acercando el momwnto en el que debemos elegir el color temático de la boda, ya saben color de flores, manteleria decoración etc. Una temática o un color o colores, pero se me ha hecho un tema complicado esto del color porque amor todos los colores y cada continuación que busco me encanta, entonces AQUI ES DONDE ENTRAN USTEDES, ¿CÓMO ME HICIERON PARA ELEGIR EL COLOR? necesito tips o consejos que me puedan ayudar plissssss. 🙏 colorsnack-colors.gif

13 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 13 de Octubre de 2022 a las 06:15
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rafaela 💖,

    ¿Dónde se casarán (hacienda, salón, bosque)? ¿Día o noche? podrían basarse en eso buscar fotos de inspiración que puedan funcionar dependiendo a la temática, aquí en la app tenemos las Real Weddings podrías darte un salto y filtrar dependiendo el color Bodas reales

    No sé si han considerado tener una Wedding Planner, a lo mejor les podría ayudar, te dejo a nuestros proveedores por si gustas echarle un ojito Los mejores wedding planners

    ¿Se casarán en Guanajuato?

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2023 Estado México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rafaela
    Pues yo la verdad me ayude de Pinterest y la temporada del año en qué es la boda y más por los centros de mesa que quería y la verdad no me costó mucho en cuanto vi la imagen dije: esto es lo que quiero 😅, entiendo que no a todas nos pasa igual pero puedes ayudarte un poco con esa app visualizando el evento que sensación quieres demostrar y tal vez tu color favorito o algún color, textura e incluso olor que te recuerde a tu pareja 👌🏼por qué inconcientemente lo sabemos, seguro hay algo así que te pueda ayudar
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rafaela, hola!
    Qué buenos tips te pasaron ya los grooms y las brides.
    Es cierto hay combinaciones muy lindas y estilos muy diferentes.Yo sólo les recomiendo que si ya eligieron el lugar donde va a ser el evento y les incluyen la cubertería, decoraciones etc. Vean qué les pueden ofrecer ahora sí van a contratar todo aparte ahí tendrán más libertad de elegir pero recuerden que aunque la boda se debe adaptar al presupuesto hay algunos proveedores que no pueden encontrar ciertos elementos tal cual y habrá que adaptarse. (Así que Tengan un plan A, una B y hasta un C de emergencia)Eso no significa que quede con los colores que soñaron.Ojalá nos cuentes más.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii 😍 ya les contaré la crónica una vez que pase ⭐❤️
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lee muy bonito ♥️
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Rafaela. Si te imaginas una escena panorámica de tu boda (la cena o el baile, por ejemplo), así sin forzarlo y sin necesariamente pensar en los colores, ¿qué es lo primero que viene a tu mente y qué tonos hay ahí? En mi caso, siempre supe que quería que mi boda fuera dorada y hueso. Ya después de eso le agregamos el verde del follaje (además de que íbamos a estar rodeados de ese color por ser jardín), el blanco de las flores y el café de la mesa y la pérgola. No quisimos otros colores más intensos para que predominara el dorado y los demás fuera sólo como el fondo. También puedes inspirarte en otras bodas a las que hayas ido y que te hayan gustado.

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rafaella, en mi caso fue por el tipo de boda, estación y color favorito... Nosotros queremos una boda rústica y el lugar que elegimos va muy adoc ya que es un jardín campestre con mesas y sillas de madera, árboles y una cascada (tonos color café), muy cerca de navidad (el 17 de diciembre) y color que me encanta el rosa, golden rose o mauve... Estos tonos van muy bien con el café que tenemos del jardín y mi fm dijo... Adelante ❤️ estaba entre ese, azul marino o vino pero estos ultimos se me hacen para una boda mucho más formal 😬... Respira y checa el lugar en donde van a casarse porque es más fácil adaptar el color a tu lugar a cambiar completamente con adornos ❤️ saludos
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Rafaela bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda.
    En nuestro caso primero elegimos el tipo de boda: formal romántica. Después buscamos el tema, esto lo puedes omitir pero fue la guía para definir la paleta de colores. El tema que elgimos fue mexicano, de ahí buscamos inspiración, dando con la Talavera. Así que esa fue nuestra paleta de colores, como base el azul cobalto/ultramar y el blanco dándole un pop! De color con la flores en varios colores tal cual la Talavera.
    Nuestro montaje 👇🏻help 1
    help 2
    help 3
    help 4
    Otra cosa que te puede ayudar es por ejemplo si hay un paisaje, una pintura, la estación del año...etc, son opciones en las que te puedes apoyar.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes escoger 3 colores o 4 y de ahí vas descartando.


    • Responder
  • Rafaela
    Novia Principiante Febrero 2023 Guanajuato
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero muchas gracias por escribirme y felicidades también.
    • Responder
  • Rafaela
    Novia Principiante Febrero 2023 Guanajuato
    Rafaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo uso pinterest como medio para encontrar inspiración pero cada vez que busco encuentro otra y otra cosa 😪😪 no es sencillo.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Junio 2024 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rafaela!
    Felicidades por tu compromiso ☺️✨
    Uff! Creo que para mí no ha Sido un problema mayor. Lo único que dije fue: rosa no quiero! Empecé a buscar inspo en Pinterest y encontré ideas muy cool. Lo compartí con mi prometido (y aunque su color fav de toda la vida sea el negro) le gustó que fuera azul tipo eléctrico o lila. Cualquiera de esos 2 está súper bien. En dado caso de que no se pueda, optaremos por un color verde.No te estreses, busca inspiración y seguro encontrarás algo que te guste. Nos vas compartiendo como van los preparativos 🥰✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas