Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Has pensado en tener una boda sin celular? 🤳❌

Renata, el 26 de Junio de 2022 a las 19:05 Publicado en Organizar una boda 0 8
Guardado

Esto es novias y novios, el celular empieza a ser un motivo de discusión en la organización de la boda.

Facilitador de muchas gestiones y molesto si la persona no sabe utilizarlo con moderación en los eventos sociales. Smiley winking

looking-for-signal-moira-rose.gif

Así que la gran pregunta es: ¿Has pensando en pedir que los invitados no utilicen el celular en el Día B?

Vota y comenta qué opinas sobre el tema!👇

No

62%

8 votos

15%

2 votos

Buen dilema

23%

3 votos

8 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 9 de Agosto de 2022 a las 01:53
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cada quien, si prefieren estar viendo videos, en WhatsApp o viendo TikTok’s, pues es su problema, mientras no influyan en mi día no me importa que es lo qué hagan 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay no la verdad hay muchas fotos que nos tomaron con el celular que son mucho mejor que las de los fotógrafos !!!

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es cierto, Ren. Nuestro fotógrafo nos aclaro en el contrato que no se hacía responsable si algunas fotos salían mal debido a que algunos invitados estuvieran obstruyendo la visibilidad por tomar fotos ellos. Lo único que hicimos fue decirle a nuestros invitados que podían tomar todas las fotos que quisieran, sólo que tuvieran cuidado en los momentos importantes de no levantarse o ponerse al centro de la sala o alzar mucho el brazo, y les prometimos que les pasaríamos todas las fotografías profesionales.

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ren, yo creo que no tendría problema con que usen el celular, al final serán personas que aprecio mucho 😀
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que sí. Con moderación todo es posible. Me agradaría ver/tener recuerdos de fotos y videos de mis invitados. Desde que ellos dejen que los fotógrafos hagan su trabajo Smiley xd

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón, es que ya vi muchos posts de parejas que se quejan de que algunos invitados quieren ser los fotógrafos oficiales de la boda y acaban impedindo que el profesional haga su trabajo correctamente. Smiley atonished

• Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ren! Pues creo que todos vivimos las fiestas de diferentes maneras entonces si hay gente que lo quiere usar por mi no hay problema aparte creo que si suben historias o algo a sus redes será una buena manera de ver como ellos vivieron la boda 🤭
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Ren. No, nunca lo pensamos. Incluso si hubiéramos tenido una boda más grande de la que tuvimos, nuestros invitados habrían sido únicamente gente que supiéramos que iban a convivir realmente con nosotros y que si iban usado el celular, sería para tomar fotos o videos de la boda. Así que no habría sido necesario. Yo pienso que si consideras que tienes que obligar (o pedir o sugerir o recomendar o solicitar... je je) a tus invitados a que no usen el celular, entonces esa gente no debería estar en tu boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas