Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor
¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras!
Preparar cochinita pibil y un pastel imposible en un festejo por su cumple cuando jamás había cocinado semejantes cosas. Afortunadamente todo salió bien
Siii... Solo queria sorprenderle... En su trabajo son puros hombres y su mamá y hermanas viven en otro Estado... Andaba triste asi que le mande un pastel en forma de boobies y muchos globos a su estación jajajaja me llamo risa y risa y más tarde me dijo que habia sido el mejor cumpleaños y muchos años.
Jajaja ya perdi la cuenta de tantas que he hecho solo por verlo feliz♥
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si, muchas. Ambos nos hemos sorprendido, pero creo que pedirle permiso a su jefe para entregarle su regalo de aniversario, disfrazarme de gata para él... eso si es algo poco comun.
Si, cuando estabamos en el internado, yo tuve en vacaciones y me fui hasta Toluca solita en autobus para ir a visitarlo, me quede con él ayudandolo en su guardia. Fue todo un reto xq yo no nunca había viajado sola 😁
Cuando vamos en el coche no me importa por donde estemos siempre grito que lo amo y que lo amo y eso me encanta, me pone muy contenta hacerlo sentir bien 👀