Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor
¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras!
No ir a dormir a mi casa y quedarme con el... ¿Como no? Si era su cumpleaños y ni mi "queridita" suegra se acordó de el, de no ser por mi la habría pasado sólo... Y aún no andabamos
Pues el no vive en mi ciudad, asi que un dia que me dieron libre en el trabajo tome un autobús en la mañana y le di la sorpresa en su casa. Como es arquitecto y tiene obras por su casa casi siempre esta ahi Jajajaja
¿Locuras? jajajja Cuando no? Yo soy una persona muy extrovertida y él todo lo contrario.Desde en navidad salirnos a los hospitales a regalar comida a los que estan en las salas de espera hasta en halloween disfrazarnos y espantar gente. Ya se imaginaran quien es la de las ideas jajajaja Alguna vez me puse una botarga de Elmo y estabamos por una feria, los empleados de ahí pensaron que trabajaba ahi y me dejaron pasar gratis y les dije que él venia a ayudarme a quitarme la botarga (no, no es lo que estas pensando jajajaja) pasamos gratis a la feria y ese fue un muy divertido día.
Pues decir en mi casa que me iba a trabajar unos días a otro estado y en realidad me quedaba con él jajajajajaja
Novia PRO
Enero 2018
Guerrero
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
En uno de sus cumpleaños le hice una manta de feliz cumpleaños y la colgué de un puente peatonal por donde el pasaba con su moto para el trabajo la vió y le encantó. Despues que salió del trabajo le tenia preparado un picnic
Claro quien no, la que más recuerdo es decirle a mis padres que me iría a la casa de mi mejor amiga claro que esto no era cierto ese día me la pase en Six Flags con el que ahora es mi prometido
Si claro ! Salir de casa a escondidas jajajaja e ir con el a un hermoso paseo en moto (amamos las motos )y al regresar decir que fui a ver a una amiga al hospital (Dios me perdone )
Pues viajar desde California hasta Mexico cada mes o dos meses...
Novia Experta
Octubre 2018
Estado México
Marisela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues tal como locura no pero una vez me fue a sacar de la uní y me trepo en la moto (amamos las motos) y me llevo a las pirámides de teotihuacan y ahí me pidió matrimonio
Novia Habitual
Marzo 2018
Morelos
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Andar con el es una locura, era primo de mi novio, pero es la locura que más ha valido la pena en mi vida
No de si cuente pero una vez es se cayo de una moto que iba adelante de una camioneta en la que viajaba, yo brinque de la caja de la camioneta en movimiento para auxiliarlo, por cierto me hice un esguince en el pie jejejeje