Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor
¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras!
Mil ocho mil!!! Jajaja Nos aventamos con paracaídas, nos conocimos en el curso de inducción de nuestro trabajo y seguimos trabajando juntos. Y de las subidas de tono... Varias jiji 😈😈
Si, una y que nunca se espero fue que dejé q como siempre rganizara una salida con nuestros amigos y seres mas cercanos al lugar que tenía más ganas de ir, y ahí le propuse matrimonio delante de todos con una manta hecha por mi y se puso a llorar cuando la vio y me dio el si, otra cuando sin saber manejar me lanze a la autopista para ir a acompañarlo ya que su papá estaba hospitalizado y necesitaba el carro que no había circulado, por él hago varias cosas.
Supongo que si, pero todas han valido la pena, así que no son precisamente locuras jeje
Novia Habitual
Marzo 2018
Distrito Federal
Nallely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si unas cuantas !! La mas grave fue decirle a mis papás a mis 17 años que me iría de la casa por que no me dejaban estar con el y yo lo amaba !!😐 ovio mis papás no me dejaron irme y me apoyaron y respetaron en la relación y así seguimos por 11 años hasta que llegaron los planes de boda! ! 💏