Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor ¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras! Siguiente pregunta >> ¿Cómo se conocieron tu FM y tú?
Hermosas, vamos a subir de tono un poquito este especial de amor
¿Han hecho alguna locura por amor? ¡Cuénten sus locuras!
Si muchas y actualmente estamos embarcados en la mejor de todas... Nuestra boda...lo decidimos en Noviembre del 2016 para realizarlo en Marzo y aunque muchos nos aseguraron que estabamos locos...es verdad pero creo eso es parte de nosotros y aqui estoy escribiendo toda estresada pero con la seguridad de que saldra como siempre lo soñe y a mi gusto¡¡¡
Siiiii un 14 de febrero de hace 2 años le mande un desayumo sorpresa, y hace 1 año le decore la reca,ara con globos de helio colgadole fotos de nosotros y un corazon de globos
Siiii claro una noche me sali de mi casa a la una de la madrugada a verlo ya q ese dia no lo bi y lo necesitaba mucho recuerdo que mi papa salio y casi me mata jajaja literal me castigaron por un mes y no podia salir y solo porq estabamos en la azotea...
Jajajaja, siii... en el primer año de estar juntos, cuando cumplimos 6 meses, yo le envie a su lugar de trabajo un ramo de flores... jajajajaja salio y me dijo, "Que no deveria de hacer esto yo..?" Jajaja, fue super divertido... bueno, esa es de la que mas me acuerdo, pero en 10 años han pasado miles de cosas..!!