Mis pequeñas brides, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana Ahora les pregunto algo sobre una de las tradiciones de boda más mexicanas... ¡La víbora de la mar! ¿La harán en su boda? 😆 ** Siguiente 👉 ¿Cómo aventarás el ramo?
Por supuesto que No! Que horror, me parece de lo más vulgar y peligrosa, además de que no le encuentro sentido. ¿Porque los invitados querrían tirar a los novios con la posibilidad de lastimarlos justo antes de la luna de miel y después de que pagaron todo y los alimentaron? Me parece una falta de respeto total y una de esas tradiciones que debería desaparecer. Además da pie a la cosa que hacen después de desvestir al novio y cargarlo y aventarlo mientras suenan música de funeral. De nuevo, ¿cuál es el punto de esta tradición machista y que es muy peligrosa? Ha habido casos de novios que se quedan paralíticos por una mala caída y todo por un juego. No creo que valga la pena
Se q es una tradición .. pero no creo q valla haber en mi boda .. he ido a varias siempre alguien sale herido .. aunq en mi caso la mayoría somos enfermeras y doctores .. no me gustaría verso
Tal vez, en realidad mi boda, son bodas de plata, lo hicimos en la primera no se si proceda hacerla de nuevo, aunque seria divertido porque participarían mis hijos