Tula de Allende, Hidalgo · Desde Septiembre del 2016
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Música para bodas
Cabina de fotos
Posts en los que participo
14
Hola hermosas, Si ya están aquí es porque han contestado todos los debates de la dinámica y por fin llegaron a este último paso Para ganar este lindo regalito que les tenemos sólo deben abrir un nuevo...
Contratamos al grupo arriba music, lo recomendó el salon, espero que el grupo anime mucho a la gente ya que llevan muchos accesorios y tengo pensado llevar artículos de todos, sombreros, lentes,...
¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola Wendolyn 🙋, hace mucho que no te veo por la Comu nena. Te dejo este test para calcular el estrés pre boda que te encantará 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cuando-piensas-en-tu-boda-te-sientes--t207975 ¡Espero verte por aquí! 😘
Participé en el post de Natalia
Hace 3240 días
Creé un post
Hace 3240 díasContratamos al grupo arriba music, lo recomendó el salon, espero que el grupo anime mucho a la gente ya que llevan muchos accesorios y tengo pensado llevar artículos de todos, sombreros, lentes, globos y muchos accesorios mas, también poner una...
Mis últimos videos
Mis amigos
Wendolyn no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas